Página 3
• Reducción de distorsión a muy bajas frecuencias • Construcción más rígida - mas refuerzos El ZV28-MKII no es un tigre solo en el papel. Puede que otros subwoofers se • Rejillas resistentes para una mejor protección vean similares en el papel, pero se quedan cortos en el campo. Ten cuidado con los sistemas de altavoces que requieren procesamiento para lograr su respuesta •...
*El valor en pico es calculado utilizando técnicas “estándar de la industria”. Estos métodos de cálculo crean especificaciones teóricas que se extienden más allá de lo que realmente se puede lograr. Las especificaciones de salida en el mundo real de BASSBOSS, se proporcionan como valores de “Máxima Salida Continua”, que reflejan los niveles de salida continuos realmente medidos.
No intente llevar a cabo intervenciones o reparaciones que no estén descritas en este manual. Contacta a tu distribuidor o a la asistencia de BASSBOSS si el producto no está funcionando adecuadamente. Es muy recomendando que este producto sea instalado por un profesional calificado, quien pueda garantizar que se hará de manera correcta y bajo las normas vigentes.
Si se conectan las bocinas BASSBOSS en un sistema que esté compuesto por bocinas de otras marcas también, es recomendable conectar primero las bocinas BASSBOSS y luego las otras a las salidas de los adaptadores. Esto asegura que se aplique un procesamiento correcto a cada bocina.
GARANTÍA MEJORADA DE COMPONENTES Los amplificadores y componentes electrónicos de las bocinas BASSBOSS, están cubiertos por la garantía a prueba de fallas por defectos de manufactura y/o de los materiales por un periodo de 3 años después de su compra. Los controles de las bocinas y bobines rotos o quemados en los subwoofers tienen garantia de 2 años.
únicamente bajo la inspección del personal de BASSBOSS. Esta garantía no cubre soporte fuera del autorizado y ejecutado por empleados BASSBOSS. El servicio se lleva a cabo a partir de la recepción de la pieza dañada y el recibo o algún comprobante de compra del sistema de bocinas BASSBOSS. El cliente se hace responsable de los costos de envío.