Página 1
Manual del Usuario SENSOR INFRARROJO PASIVO IRP-310I Felicitaciones, usted ha adquirido un producto con la calidad JFL Alarmes, producido en Brasil con la más alta tecnología de fabricación. Este manual presenta las funciones y las características principales del equipo. www.jfl.com.br...
INTRODUCCIÓN El IRP-310i es un sensor de detección de movimiento que tiene un bajo consumo de energía. corriente, gestionada por un circuito microcontrolado que analiza digitalmente la señal del Sensor piroeléctrico de doble elemento. Este tratamiento digital utiliza información de amplitud, ancho y polaridad de la señal, además del intervalo de repetición para verificar el...
7- LED DE DISPARO (ROJO): encendido indica que el sensor está activado, el parpadeo alternativo indica que el sensor se está estabilizando. INSTALACIÓN Instale el sensor a una altura mínima de 2.10 metros y una altura máxima de 2.4 metros en posición vertical, sin el uso de un articulador (preferiblemente).
Figura 3 PRECAUCIONES/RECOMENDACIONES Siga las instrucciones a continuación para evitar vacunas no deseadas. NO instale el sensor de destino para superficies reflectantes, fuentes de luz infrarroja o cerca de objetos que causan cambios temperaturas repentinas como ventana, ventiladores o calentadores NO instale el sensor en áreas abierto o donde circulan los animales.
GARANTIA A JFL Equipamentos Eletrônicos Indústria e Comércio Ltda garante este aparelho por um período de 12 meses a partir da data de aquisição, contra defeitos de fabricação que impeçam o funcionamento dentro das características técnicas especificadas do produto. Durante o período de vigência da garantia, a JFL irá reparar (ou trocar, a critério próprio), qualquer componente que apresente defeito, excluindo a bateria que sofre desgaste naturalmente.