ATENCIÓN: No queme los plásticos, ya que la combustión podría provocar gases tóxicos. Indicación y uso previsto El andador Ligero está diseñado para personas con movilidad reducida que pesen un máximo de 120 kg como ayuda para andar y, de forma limitada, como asiento para descansar temporalmente.
• Con la otra mano, tire del mecanismo de plegado hacia arriba para desanclarlo. • A continuación, acerque el andador hacia usted. ATENCIÓN: Al plegar el andador Ligero, tenga cuidado con las prendas de ropa y las partes del cuerpo, ya que podrían quedarse atascadas.
Ligero ATENCIÓN: Por motivos de seguridad, solo se deben utilizar los agujeros 1-5 (ver figura de la derecha). • A continuación, vuelva a colocar los tornillos de fijación y apriételos con las tuercas de estrella. Procure que los tornillos se inserten en el agujero por completo.
Si se cumple el uso previsto, tal y como este se describe en el presente manual de instrucciones, la utilización del andador Ligero no entraña ningún peligro. ADVERTENCIA: Siga todas las indicaciones de seguridad para evitar el riesgo de lesiones.
Ligero Mantenimiento Para garantizar un funcionamiento seguro del andador en todo momento, recomendamos realizar las siguientes comprobaciones a los intervalos especificados. En caso de detectar averías o daños, acuda a su distribuidor. Inspecciones por parte de ella o de un asistente antes de cada uso: •...
La placa de características y las etiquetas de advertencia deben ser siempre perfectamente legibles. En el caso del andador Ligero, estas están colocadas en la barra de unión horizontal trasera del armazón principal. Pida a su distribuidor que cambie inmediatamente los letreros o adhesivos que falten o que no se lean bien.