INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Cuando use este aparato eléctrico, siempre se deben seguir las precauciones básicas de seguridad, incluyendo las siguientes: 1. Lea todas las instrucciones. 2. Antes de utilizar, compruebe que el voltaje indicado en el producto corresponde con el voltaje de su toma de corriente.
Página 3
12. Este aparato no está diseñado para ser usado por personas (incluyendo niños) con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o por la falta de experiencia y conocimiento, a menos que hayan recibido supervisión o instrucciones sobre el uso de los aparatos por parte de una persona responsable de su uso.
CÓMO UTILIZAR Antes del uso inicial 1. Antes del primer uso, desembale el aparato y coloque todas las piezas sobre una superficie horizontal. 2. El conjunto de jarro (incluido el vaso de medida, la tapa, el anillo de sello 1, la unidad de tarro, el anillo de sello 2, el conjunto de cuchilla) ya se ha montado en la unidad de motor.
Cómo Usar 1. Pelar o cortar la fruta o las verduras y luego cortar en pequeños dados. 2. Coloque los alimentos que se van a mezclar en el frasco (ver Fig.6). Por lo general, hay que añadir una cierta cantidad de agua purificada para facilitar el buen funcionamiento del aparato.
Página 7
6. Para tareas de mezcla rápidas o delicadas, gire la perilla de velocidad a la posición P y manténgala pulsada durante unos segundos y luego suéltela, el mando volverá a la posición O automáticamente. Operar varias veces hasta obtener la consistencia deseada 7.
· Los siguientes artículos nunca deben colocarse en la unidad ya que pueden causar daños: huesos, trozos grandes de alimentos sólidos, congelados o alimentos duros como nabos. · Para triturar hielo, agregue hasta 6 cubos de hielo. Si necesita más hielo, retire la taza y agregue los cubos uno por uno a través de la abertura de la tapa.
6. Limpie la cuchilla con agua tibia y jabón, luego enjuague bien bajo el grifo. No toque las cuchillas afiladas, maneje con cuidado. No sumerja el conjunto de la cuchilla en agua. Dejar secar boca abajo, lejos de los niños. 7.