Medidas Generales de Seguridad Cuando use aparatos eléctricos, debe seguir siempre unas medidas básicas de seguridad, incluyendo las siguientes: 1. Lea las instrucciones antes del primer uso y consérvelas para futuras consultas. 2. No lo use si tiene algún cable o enchufe en mal estado o después de un mal funcionamiento. Siempre debe ser reparado o examinado por personal cualificado.
Página 3
Caracterı ́ s ticas del producto: Enchufe la fuente de alimentación y la máquina comenzará inmediatamente el proceso de calentamiento. Cuando se caliente a la temperatura especificada, presione el botón de vapor, y el vapor saldrá lentamente. Los accesorios de limpieza son fácilmente montados y desmontados. Se puede utilizar para limpiar las puertas, ventanas, tableros, etc.
Advertencias de seguridad especı́ f icas 1. La fuente de alimentación utilizada debe cumplir con los requisitos del fabricante del producto. 2. Durante el funcionamiento, la boca del depósito debe taparse teóricamente y el tapón de seguridad debe apretarse en su posición. 3.
Procedimientos de uso: 1. Desembale el producto, compruebe los accesorios y documentos suministrados y asegúrese de que el producto y los accesorios no estén dañados. 2. Antes de usar, lea detenidamente el Manual del usuario. El limpiador de vapor es sólo para uso personal en el hogar.
2. Instale la boquilla de pulverización con un cepillo redondo o una boquilla de pulverización doblada Para la instalación directa en la boquilla de pulverización corta, apunte la boquilla de pulverización con un cepillo redondo o una boquilla de pulverización doblada en la parte superior de la boquilla de pulverización, como se muestra en la Figura 3, y empuje la boquilla de pulverización hacia arriba hasta que esté...
Simbología El envase que lo lleva garantiza que, al convertirse en residuo, este envase se reciclará y valorizará mediante el Sistema Integrado de Gestión de Residuos de Envases (SIG), gestionado por Ecoembes. Indica la recogida selectiva de los aparatos eléctricos y electrónicos (AEE) una vez finalizada su vida útil para que entre en el circuito de reciclaje, y no acaben en contenedores de basura no autorizados.