Página 2
Bienvenido al universo Kraco A continuación las recomendaciones para un uso adecuado. La experiencia se vive desde el primer momento Para más información kraco.wf Kraco Wood & Fire +57 317 367 9961 www.kraco.com.co +57 320 342 6701...
KRACO CC - S MANUAL DE USO INSTALACIÓN: El KRACO CC - S se compone de tres piezas (base, cono y plato), cada una considerablemente pesada, razón por la cual recomendamos que la instalación se haga entre dos personas. 1. Disponer la base en el lugar de instalación y utilizar las patas niveladoras para su correcto equilibrio.
Página 4
CURADO: El Kraco funcionará mejor después del proceso de curado del plato, el cual genera una capa anti adherente en su superficie, facilita su uso y lo protege de la corrosión y el óxido. 1. Para comenzar, es importante generar un fuego medio y controlado y dejarlo en combus- tión por lo menos 30 minutos.
2. Cuando el plato tome temperatura, usar la espátula KRACO para raspar muy bien la super- ficie y retirar cualquier residuo de usos anteriores. Luego, agregar aceite nuevo y comenzar la cocción.
Página 6
3. Para remover las cenizas remanentes en el cono, retire el plato y déjelo sobre una superfi- cie suave para evitar que se raye y retire la suciedad interna con una escobilla y un paño húmedo. (Este proceso se debe hacer sin retirar el cono de la base y cuando el KRACO esté completamente frío) * El KRACO puede permanecer caliente durante varias horas después del uso.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: 1. Como cualquier equipo de cocción, el cono y el plato del Kraco se pondrán muy calientes durante la cocción y permanecerán calientes después del uso. 2. La persona que esté cocinando en el Kraco, debe ser consciente del primer punto y tomar medidas para que las personas que estén cerca no toquen el equipo durante el uso.
El cliente acepta que debe ser responsable durante el uso del KRACO, así como las personas que lo acompañan, bebés, niños, mascotas, etc. El cliente acepta que debe ser responsable en el debido uso del KRACO y no debe dejarlo desatendido.
Página 9
5. Procurar no utilizar el Kraco cerca a hojas secas, árboles secos, cableado eléctrico o ma- teriales combustibles. 6. No utilizar el Kraco como calefacción interior o chimenea interior. 7. No utilizar gasolina o combustibles para iniciar un fuego. 8. Jamás dejar el Kraco sin atención, especialmente con niños, bebés o mascotas alrededor.