Bee-Bot es un robot de suelo programable, ampliamente galardonado, con diseño amigable que es un punto de partida ideal para enseñar control y lenguaje de programación direccional a niños pequeños. Lea todas las instrucciones antes de usar y conservar el embalaje, ya que contiene información importante.
Recarga de Bee-Bot Inserte el cable USB en la toma de carga en la parte de abajo de su Bee-Bot. • Conecte el otro extremo a un puerto USB libre en un PC o portátil. También puede usar un enchufe de carga USB.
• Modo de ahorro de batería Si no se utiliza el Bee-Bot™ durante dos minutos, se escuchará un sonido y Bee-bot se pondrá en modo ahorro de batería. En este modo, se consume muy poca energía y la vida de la batería se prolonga.
Solución de problemas El Bee-Bot™ es un juguete de precisión que ha sido diseñado para que lo usen niños pequeños. Sin embargo, no está concebido para que lo tiren, pisen o traten mal. No abra el Bee-Bot™, ya que este hecho invalidará la garantía.
Especificaciones técnicas El Bee-Bot™ se ha diseñado para realizar los movimientos más precisos posibles. Sin embargo, debido a las tolerancias naturales de la producción en serie, no podemos realizar anotaciones más allá de los siguientes puntos. Observará que su Bee-Bot™ funcionará...
Este producto tiene un año de garantía para los problemas que resulten de su uso normal. No tratar de forma adecuada el Bee-Bot™ o abrir la unidad invalidará esta garantía. Todas las reparaciones que se realicen fuera del periodo de garantía estarán sujetas a cargo por reposición.