Página 1
1198 - ES - Omegon VisioStar Manual de instrucciones Omegon® VisioStar Versión en español 7.2019 Rev. A ref. 62234 Queda prohibido expresamente cualquier tipo de reproducción total o parcial del contenido de este documento al margen del uso privado. Sujeto a modificaciones y errores. Todos los textos, las imágenes y las marcas son propiedad de nimax GmbH.
Página 2
220-230 V para su funcionamiento, por lo que se debe disponer de una toma de corriente cerca. 1.1. Volumen de suministro. Omegon VisioStar se suministra en un resistente maletín de transporte que contiene el microscopio y todos los accesorios. Seguro que le tienta comenzar a utilizar el microscopio ahora mismo, pero primero debe inspeccionar todas las piezas.
Página 3
El ocular (15) y el objetivo (6) forman una unidad, del mismo modo que las ruedas de un coche. 1.2.2. El tubo de observación de VisioStar. La parte superior del microscopio consta de un tubo ocular (1) inclinado a 45° en el que posteriormente se introduce el ocular.
Página 4
1.2.6. La iluminación del Omegon VisioStar. En la parte inferior se puede ver la iluminación LED (11) del instrumento. Un LED blanco muy luminoso garantiza una iluminación óptima de la preparación. El microscopio Omegon VisioStar tiene un sistema de iluminación de tres posiciones: 1.
Página 5
Para hacerse una idea del grado de atenuación, encontrará una escala de 1-8 para la posición de atenuación sin escalonamientos. La carcasa del microscopio Omegon VisioStar está fabricada con metal, por lo que dispone de un instrumento estable que le proporcionará muchos años de observación.
Página 6
2.3. La primera observación de prueba. El volumen de suministro del Omegon® VisioStar incluye un recipiente que contiene 5 preparaciones permanentes listas para usar (a). Ya puede empezar con ellas a utilizar el microscopio.
Página 7
Después del tiempo de endurecimiento habrá creado una preparación duradera. 3. Limpieza y cuidados. Con Omegon VisioStar usted ha adquirido un instrumento de alta calidad. Si lo trata con cuidado, podrá utilizarlo durante muchos años. Es particularmente importante proteger el microscopio del polvo.