CAMINADOR INFANTIL “HOPLA” 1. INTRODUCCIÓN Gracias y enhorabuena por adquirir su nuevo caminador infantil “Hopla” de Ayudas Dinámicas®. Nos complace proporcionarle productos seguros y confortables. Nuestro objetivo es asegurar su completa satisfacción. Esperamos sinceramente que disfruten de su nuevo caminador infantil “Hopla” de Ayudas Dinámicas®.
CAMINADOR INFANTIL “HOPLA” 2. INFORMACIÓN El caminador perfecto para el aprendizaje. “Hopla” ha sido diseñado para niños que necesitan una ayuda para su movilidad durante su crecimiento y desarrollo. Con este caminador, él o ella pueden encontrar su propia posición idónea para desarrollar una pauta de control postural.
El aro de soporte del tronco se acoplado en la parte delantera de la estructura (véase figura 2). Ajústelo con el tornillo circular de plástico. Su caminador infantil “Hopla” está ahora montado en su forma básica. 5 ...
ASIDERAS/BARRA DE SEGURIDAD Las asideras ofrecen a los niños una postura más erguida y la posibilidad de conducir su “Hopla” con comodidad. Acople las asideras al aro de soporte del tronco (véase figura 3). Primero deberá desatornillar el pequeño tornillo. El ángulo es ajustable mediante la palanca del lado izquierdo (véase figura 4).
CAMINADOR INFANTIL “HOPLA” SOPORTE TRASERO El apoyo para la espalda ayuda estabilizar las caderas o pelvis y evitar el deslizamiento hacia atrás o de lado a lado. Ajuste el tornillo en la parte trasera de la estructura por encima del soporte del asiento (véase figura 7).
CAMINADOR INFANTIL “HOPLA” SEPARADOR DE PIERNAS Es un complemento ideal para evitar que se crucen las piernas en la marcha del niño. Las barras de metal son atornilladas en los agujeros de debajo de la estructura (véase figura 10). La junta de plástico se acopla con la parte redondeada hacia adelante y se fija mediante los tornillos Allen (véase figura 11).
CAMINADOR INFANTIL “HOPLA” MANETA PARA EMPUJAR La maneta de empuje es útil para controlar la velocidad de marcha. Afloje el tornillo completamente. El soporte está situado alrededor de la estructura (véase figura 12). Vuelva a apretar el tornillo fuertemente. 9 ...
¡ADVERTENCIA! Nunca deje a niños usar su caminador Hopla sin vigilancia. Una revisión profunda de su caminador Hopla debería ser realizada por personal especializado dos veces al año. Una revisión general de su silla debería ser realizada mensualmente Limpie la estructura con un trapo suave y jabón tipo champú.
CAMINADOR INFANTIL “HOPLA” 7. GARANTÍA La garantía se extiende por 2 años, según Ley 23/2003 de Garantías que hace referencia a todos los defectos de los materiales o de fabricación. Quedan excluidos de la garantía los desperfectos ocasionados por el desgaste natural o por uso indebido.