4. No utilice ningún aparato con el cable o enchufe dañado o después de que el aparato funcione mal o se ha dañado de alguna manera. Devuelva el aparato al centro de servicio autorizado Kalley más cercano para su revisión, reparación o ajuste.
Instrucciones 12. Este aparato no está diseñado para ser utilizado por personas (incluidos niños) con capacidades físicas, sensoriales o mentales, o con falta de experiencia y conocimiento, a menos que hayan recibido supervisión o instrucciones relativas al uso de los aparatos de una persona responsable de su seguridad.
Instrucciones COMO UTILIZAR SU LICUADORA Antes de utilizar por primera vez 1. Antes del primer uso, saque el aparato de la caja y coloque todas las piezas sobre una superficie horizontal. 2. El ensamble de la jarra (incluyendo la copa medidora, tapa, anillo sellador 1, anillo sellador 2, cuchillas y base de la jarra) ya ha sido ensamblado a la base (motor).
Instrucciones COMO UTILIZAR SU LICUADORA Fig.4 Fig.3 Fig.5 Fig.6 FUNCIONAMIENTO 1. Coloque frutas o verduras, peladas o con cascara y cortadas en dados pequeños. 2. Coloque los alimentos a ser licuados en la jarra (ver figura 7). Por lo general, cierta cantidad de agua tiene que ser añadida para facilitar el buen funcionamiento del aparato.
Página 7
Instrucciones 4. Conecte el cable de alimentación a un enchufe de energía eléctrica estándar. 5. Presione el botón adecuado según la velocidad requerida. 6. Para las funciones de licuado rápido y delicado, presione el botón HIGH PULSE durante unos segundos y luego suelte el botón se restablecerá...
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO Este producto no contiene piezas que el usuario pueda reparar. Acuda a personal técnico calificado Kalley. 1. Antes de limpiar, desenchufe la licuadora. 2. Siempre lave la licuadora inmediatamente después de su uso para facilitar la limpieza.
Instrucciones Quite las manchas rebeldes frotando con un limpiador no abrasivo. Si se derrama líquido sobre la base (motor), primero desconecte el aparato, luego limpie con un paño húmedo y séquela bien. PRECAUCION 1) No sumerja la unidad del motor en líquido para evitar el riesgo de descarga eléctrica.