Página 2
1. Configura tu Stick Up Cam Elite en la app de Ring.
Página 3
Descarga la app de Ring. La app te guiará para configurar y usar tu Stick Up Cam Battery. Busca “Ring” en una de las siguientes tiendas de aplicaciones, o visita: ring.com/app Download from Windows Store Ten a punto la contraseña del Wi-Fi.
Página 4
Puedes activar la Stick Up Cam de estas dos maneras: Conéctala a un enchufe (con USB) o usando el adaptador PoE de Ring incluido, que permite la alimentación a través de Ethernet. Si estás instalando la Stick Up Cam en un interior, puedes utilizar cualquiera de las dos fuentes de alimentación.
Para alimentar la Stick Up Cam con USB: (Sólo para interiores) Pasa el cable USB incluido por la abertura de la tapa inferior y conéctalo a tu Stick Up Cam. Después, conecta el cable al adaptador de alimentación USB incluido y conecta el adaptador a una toma de corriente.
Para alimentar la cámara con el adaptador PoE: (Para interiores o exteriores) Pasa un cable de Ethernet a través de la apertura de la tapa inferior y conéctelo a tu Stick Up Cam. Después, conéctalo al adaptador PoE incluido, siguiendo este esquema. Para uso en exteriores, instala el adaptador PoE en el interior y, a continuación, pasa un cable de Ethernet al exterior hasta la Stick Up Cam.
Página 7
¡Pruébalo! Después de la configuración, pulsa el botón Vídeo en directo en la app de Ring para ver el imágenes en directo desde tu Stick Up Cam. ¿Parpadea una luz azul? Si la luz de la parte frontal de tu Stick Up Cam parpadea después de la instalación, es que está...
Página 8
2. Instala tu Stick Up Cam Elite. Elige una ubicación. La Stick Up Cam va bien en cualquier lugar, ya sea en interiores o exteriores. Viene lista para apoyarla en una superficie plana como una mesa o una estantería, pero también puede fijarse en una pared o techo.
Cómo usar la Stick Up Cam en una mesa o estantería: Asegúrate de que todos los cables conectados hayan pasado por la apertura de la tapa inferior y, a continuación, desliza la tapa hasta su posición inicial. Fija la tapa de la Stick Up Cam con el tornillo incluido, utilizando el destornillador de punta de estrella.
Cómo instalar la Stick Up Cam en una pared: Retira la tapa de plástico y la almohadilla de goma de la base. Volverás a poner la tapa después de montar tu Stick Up Cam. Voltea la base hacia atrás. La base del soporte es abatible. Antes de fijarla a la pared, voltea la base hacia abajo y detrás de tu Stick Up Cam.
Página 11
Empuja la almohadilla de goma de nuevo hacia la base. La almohadilla de goma debe quedar entre la pared y la base de la Stick Up Cam. Fija los tornillos. Mantén la parte redonda de la base contra la pared, con el lado de goma hacia abajo.
Cómo instalar la Stick Up Cam en el techo: Retira la tapa de plástico y la almohadilla de goma de la base. Volverás a poner la tapa después de montar tu Stick Up Cam. Gira el soporte por encima de la cámara: El soporte entero puede girar sobre su eje.
Página 13
Fija los tornillos. Mantén la parte redonda de la base contra el techo, con el lado de goma hacia abajo. Después, fíjala con los tornillos incluidos.
Últimos pasos para el montaje en paredes o techos: Tápala. Asegúrate de que todos los cables conectados hayan pasado por la apertura de la tapa inferior y, a continuación, desliza la tapa hasta su posición inicial. Fija la tapa de la Stick Up Cam con el tornillo incluido, utilizando el destornillador de punta de estrella.
Página 15
Vuelve a encajar la tapa en la base. Después, fija la tapa de la Stick Up Cam con el tornillo incluido, utilizando el destornillador de punta de estrella. Tu Stick Up Cam ya está instalada y lista para protegerte.