Indice Prefacio ..............3 Características del producto.......4 Generalidades ............5 Instrucciones de conducción ......6-7 Acoplamiento al portaimplemento ....6 Ajuste en altura y basculamiento ....6 Ajuste de la presión sobre el suelo ....7 Vaciado del recipiente de recogida ....7 Desacoplamiento del portaimplementos ....7 Irrigación.............8 Cepillo lateral ........
Desaconsejamos enérgicamente cualquier modificación cambio estructural, etc. que no haya sido aprobado por Holms Industri AB, así como el uso de piezas de recambio que no cumplan nuestras recomendaciones.
Modelos Ancho de trabajo (m) Ancho máximo (m) Altura máxima excl. gancho (m) Volumen del tanque de agua (litr.) Volumen efectivo de recogida (aprox. litr.) Peso en vacío (kg)* Peso adicional con cepillo lateral (por unidad) (kg) Peso, tanque de agua y recipiente 1380 1395 1935...
Instrucciones de uso Acoplamiento a portaimplementos 1. Acoplar la máquina recogedora al portaimplementos ha- ciendo bascular el portaimplementos lo máximo hacia adelan- te, véase fig. 3. Acoplar la parte del gancho, levantar y bascular hacia atrás. Esto es importante pues de otra manera la máquina podría ser dañada por los brazos de carga.
Ajuste de la presión sobre el suelo La presión sobre el suelo puede ajustarse para diferentes con- diciones, lo que se hace con los dos tornillos tensores, fig. 6. NOTA: Para ajustar la presión sobre el suelo nunca utilizar las funciones de elevación o basculamiento del portacargas.
Véase fig. 8. Cepillo lateral (accesorio) La Holms 300 puede equiparse con uno o dos cepillos latera- les para mayor efecto de barrido junto a los bordillos y análo- gos. Estos cepillos pueden montarse libremente a la derecha, 8. Tapón de fondo a la izquierda o en ambos lados.
Ajuste Volante de ajuste La inclinación lateral del cepillo lateral se ajusta aflojando las dos tuercas, véase figura 9c, una vez obtenida la inclinación deseada, volver a apretar las tuercas. La inclinación hacia adelante se ajusta aflojando el bloqueo del tornillo tensor, véase figura 9c, y apretándolo hasta obtener la inclinación deseada, asegurar con el bloqueo.
Mantenimiento Después de la conducción • Lavar la máquina, aumentará así su vida de servicio y se facilita al mismo tiempo la localización de fugas u otras averías. • Inspeccionar la máquina y comprobar que no hay desperfec- tos en mangueras, protección de cepillo, muelles o cuerpo. Comprobar que no haya fugas de aceite.
Cambio de cepillo 1. Aflojar los tornillos y quitar los aros tensores del rodillo del cepillo. 2. Colocar el anillo abierto en los orificios para los tornillos de fijación en uno de los extremos del núcleo del cepillo y fijar un lazo de elevación a través de los anillos abiertos.
Montaje de rodillo 1. Levantar la máquina y colocar el rodillo, descender la má- quina. 2. Introducir el rodillo en el motor en la pieza de extremo fija- 3. Levantar el extremo con el motor hidráulico y la brida sobre las dos espigas de guía.