Página 1
1. Quita el panel frontal con la manilla de desbloqueo inferior. 2. Abre las dos puertas giratorias de cristal y levántalas para quitarlas. 3. Abre el panel interior abatible.
Página 2
4. Quita la caja de accesorios de la bandeja del disco. 5. Desatornilla la tapa del administrador de cables y la tapa de la placa base.
Página 3
Usa la herramienta incluida para atornillar los pernos de separación y atorníllalos a la placa base. Si estás usando una placa base E-ATX, gira la guía del cable 180º. Consulta la guía de usuario de tu placa base para la instalación de cables IO para el panel de control...
Página 4
Afloja el tornillo y después desliza la bandeja del disco hacia delante. Retira la espuma, vuelve a colocar la bandeja del disco y atorníllala en su posición original. Introduce la PSU por la parte izquierda de la caja y usa los tornillos incluidos para fijarla.
Página 5
Pulsa en el cierre para desbloquearlo y saca con cuidado la bandeja. Coloca el disco de almacenamiento en la bandeja e introduce los tornillos incluidos por abajo si estás usando un disco de 2,5" o por los laterales si usas discos de 3,5". Puedes ajustar la posición de la parrilla del disco para dejar más espacio al radiador y/o ventilador.
Página 6
Retira la placa del disco de 2,5" que se encuentra en el lado izquierdo del chasis quitando el tornillo y deslizándola hacia arriba. Coloca el disco de 2,5" en la placa y coloca los tornillos incluidos por abajo. Vuelve a fijar la placa al chasis y ajústala en su sitio con el tornillo.
Página 7
El frontal del chasis tiene un ventilador ajustable que se puede colocar de 4 formas diferentes. Estilo 1 Estilo 2 Estilo 3...
Página 8
Estilo 4 Los estilos 1 y 2 solo pueden alojar ventiladores de 120 mm, mientras que los estilos 3 y 4 pueden alojar ventiladores de hasta 140 mm. Estilos 1 y 2 Estilos 3 y 4 ( invertido Para quitar la bandeja del ventilador, afloja los tornillos de ambos lados del chasis y extráela.
Página 9
También puedes montar los radiadores en la bandeja del ventilador; no obstante, tendrás que sacar la cubierta de la bandeja del disco para acomodar un radiador de 120 x 360 mm. Para quitar la cubierta, afloja los tornillos del lado derecho del chasis. Se pueden montar dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior del chasis.
Página 10
Se pueden montar un máximo de dos ventiladores de 120 mm sobre la cubierta de la PSU usando los tornillos incluidos. Hay filtros antipolvo situados en la parte superior e inferior del chasis. Mantén tu chasis a una temperatura adecuada limpiando los filtros antipolvo con la mayor regularidad posible.