Leer y seguir las instrucciones de este manual. Preste atención. No permita la participación de personal no cualificado en la instalación, uso y mantenimiento. Las revisiones periódicas a las que se refiere este manual deben ser realizadas. El mantenimiento debe ser realizado por personal técnicamente cualificado y autorizado por la marca, o el representante, y cuando sea necesario se deben utilizar sólo recambios originales.
UBICACIÖN - El aparato debe ser instalado en lugares dotados de una ventilación adecuada y de acuerdo con la normativa vigente; no ha sido diseñado para ser manipulado. - Debe haber suficiente ventilación para evitar la formación de concentraciones inaceptables de gases perjudiciales para la salud.
2 – UTILIZACIÓN ADVERTENCIA IMPORTANTE: QUITAR LA PROTECCIÓN ANTES DE INSTALAR LA PLANCHA Por razones de higiene y seguridad, la placa debe mantenerse siempre limpia. Antes de encender la plancha, deben ser removidos todos los residuos de grasa, provenientes de anterior utilización, de modo a evitar cualquier principio de incendio. Para encender un quemador, proceda de la siguiente manera: - Empujar el mando respectivo contra el aparato y después hacerlo girar hacia la izquierda hasta la posición de máximo Fig 2.
PRECAUCIONES - Revisar regularmente el estado de las tuberías de gas. - Durante la noche o durante largos periodos de no funcionamiento, cerrar los grifos de seguridad de las tuberías del gas. - Si nota olor a gas no quemado: - NO encender interruptores de luz, eléctricos o de maniobra.
Piezas que pueden requerir el recambio DURANTE LA VIDA DE LA MÁQUINA: - Quemadores - Dispositivos de control de gas (Grifos) Dispositivos para detectar la llama (Termopares) - Mandos - Sistema de encendido DESPUÉS DE LA VENTA Este dispositivo antes de salir de la fábrica ha sido probado y puesto a punto por personal especializado.