Lea atentamente este manual de instrucciones antes de usar el aparato y guárdelo para futuras consultas, junto con el justificante de compra y, a ser posible, con el embalaje. IMPORTANTES MEDIDAS DE SEGURIDAD 1. Antes de usar la plancha por primera vez, revise que el voltaje indicado en la etiqueta de características de la plancha coincide con el de la toma de corriente.
8. Luz control de temperatura. 3. Control salida vapor. 9. Depósito de agua. 4. Botón de vapor. 10. Suela. 5. Botón de pulverización. 11. Nivel máximo de agua. 6. Rueda de control de temperatura. MODELO MGF 6224 Plancha vapor AERI...
INSTRUCCIONES ESPECIALES 1. Para evitar una sobrecarga en el circuito eléctrico, no utilice otro aparato de alto voltaje en el mismo circuito. 2. Si necesita un cable alargador, este debe de ser de 10 amperios. Un cable de menos amperios puede sobrecalentarse. ¡Atención! NO deje sin supervisión el aparato delante de los niños.
PREPARACIÓN PARA EL PLANCHADO Separe las prendas a planchar de acuerdo con los símbolos internacionales de las etiquetas (ver recuadro). En caso de que no tengan, según el tipo de tejido. Comience a planchar las prendas que requieran menor temperatura, de esta manera reducirá...
Selección de temperatura: Ponga la plancha en posición vertical. Enchufe el cable a la corriente eléctrica. Ajuste la rueda de control de temperatura (6) de acuerdo con el símbolo internacional de la etiqueta de la prenda . La luz indicadora [FIG.
¡ PRECAUCIÓN! La función de expulsión de vapor sólo puede ser utilizada con altas temperaturas. Pare la emisión de vapor cuando la luz de control de temperatura (8) se encienda. Comience a planchar de nuevo cuando la luz de control se vuelva a apagar.
LIMPIEZA ¡ATENCIÓN! Antes de limpiar la plancha, asegúrese de que el aparato no está conectado a la corriente eléctrica. Se puede limpiar cualquier sedimento, residuo de almidonado, o resto de cola acumulado en la suela usando un paño húmedo o un líquido detergente no abrasivo.
Página 9
Nunca planche zonas con marcas de sudor u otras manchas: el calor de la placa fija las manchas en el tejido, haciendo que sea imposible quitarlas después. La función de “encolado” (coderas, parches, rodilleras...) es más efectiva si utiliza un planchado en seco con una temperatura moderada: un exceso de calor puede chamuscarlo y producir manchas amarillas.
OBSERVACIONES Algunas partes de la plancha han sido ligeramente engrasadas y, por tanto, es normal que la plancha desprenda algo de humo cuando se encienda por primera vez. El humo irá desapareciendo al cabo de un rato. La plancha no ha sido diseñada para ser usada por personas (incluido niños) con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o con falta de experiencia o conocimientos, a menos que se les haya instruido debidamente en relación a su uso y lo hagan bajo la estricta supervisión...