PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO Botón captura de pantalla Botón TURBO Botón R1 Botón L1 Botón L2 Botón R2 Joystick izquierdo Botón A, B, X, Y 3D y abajo L3 Botón START Botón SELECT D-pad Joystick derecho 3D y abajo R3 Botón HOME Indicadores LED Puerto tipo C...
Si el control ya se ha conectado con anterioridad a tu Nintendo Switch: mantén presiona- do el botón HOME por 2 segundos para encender el gamepad Ares 020, éste se conectará auto- máticamente a la consola. Presiona el botón A para comenzar su uso.
Si el control ya se ha conectado con anterioridad a tu dispositivo Android: mantén presio- nado el botón HOME para encender tu gamepad Ares 020, la luz LED 1 parpareará lentamente y tu control se conectará automáticamente a tu dispositivo Android. Presiona el botón A para...
Fig. 1 Fig. 3 Fig. 2 USO DEL GAMEPAD EN CONEXIÓN ALÁMBRICA EN PC (Windows) Con tu gamepad apagado, presiona los botones L1+HOME simultáneamente por 2 segundos para encenderlo. 2. El LED4 parpadeará rápidamente, indicando que se encuentra habilitado el modo búsqueda para PC y PS3.
USO DEL GAMEPAD EN CONSOLA PS3 Mientras tu gamepad esté apagado, mantén pre- sionado simultáneamente los botones A+HOME por 2 segundos para encenderlo. El LED4 parpadeará rápidamente, indicando que se encuentra habilitado el modo búsqueda para PC y PS3. Conecta tu gamepad a la consola PS3 con el cable USB, y presiona el botón HOME para emparejar.
INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN ENCENDER O APAGAR LA FUNCIÓN TURBO Nota: : Los botones que pueden activar la función turbo son (A/B/X/Y/L/ZL/R/ZR) Para habilitar la función TURBO: Primero, presiona la tecla que necesitas con la función TURBO, por ejemplo, presiona A y luego presiona el botón TURBO. En ese momento la tecla A se habilitará dicha función.
4. La compatibilidad de este gamepad con algunos juegos puede variar o no estar disponible, debido a actualizaciones oficiales del software de la plataforma de juego o cambios en el código fuente y otros factores que no hayan sido mencionados. BINDEN no tiene responsabilidad sobre estas actualizaciones y se reserva el derecho de interpretación final.