Página 3
Felicitaciones por la compra de su Quita-Pelusas Siegen. Ud. puede quitar con seguridad pelusas, motas de ropa y tela, hilachas, hasta pelos de mascotas. La rejilla metálica removible y el depósito de pelusas hacen que sea muy fácil de limpiar. El poder del motor de triple hoja remueve con mucha facilidad hilachas y pelusas.
Página 4
Funcionamiento de su Quitapelusas 1. Tapa 2. Rejilla metálica removible Instalación de baterías 3. Encendido/Apagado Deslice la tapa del compartimiento de las baterías que se encuentra 4. Depósito de pelusas en la parte de atrás del aparato. Una vez abierto, inserte dos pilas AA alcalinas en la dirección indicada en el interior del compartimiento para baterías.
FUNCIONAMIENTO: Acueste la prenda sobre una superficie plana en forma lisa y estirada. PRECAUCIÓN Asegúrese que la prenda no tenga hebras hacia afuera. Retire la tapa Las prendas de ropa deben estar completamente lisas y estiradas cuando use protectora. Encienda el aparato y suavemente presione contra la el quita-pelusas, de otra forma la prenda podría sufrir algún daño.