Funciones del producto Tecnología de cancelación de ruido ambiental (ENC) Cada auricular está equipado con 2 micrófonos MEMS de alto rendimien- to con tecnología ENC que filtra el ruido ambiental al hacer llamadas con manos libres (especialmente en lugares ruidosos como cafeterías, restaurantes, en la calle o en espacios abiertos de oficina).
5 segundos (hasta que el LED azul comience a parpadear). 1.2 Active la función Bluetooth de su teléfono, busque en la lista de dispositi- vos "Tellur Ambia" y conéctelos. 2. Reconexión automática Una vez conectados, los auriculares Ambia, se reconecta automáticamente a su teléfono simplemente abriendo la caja de recarga (si ambos dispositivos...
Encender / Apagar los auriculares Tener los auriculares en la caja de recarga: 1. Abra la caja de recarga – los auriculares comenzarán. 2. Cierre la caja de recarga – los auriculares se detendrán. Funciones de los auriculares 1. Modo reproducción de música 1.1 Cuando los auriculares están en modo de reproducción de música, toque dos veces el auricular derecho para pausar o reanudar la reproduc- ción.
Regresar a la configuración de fábrica 1. Volver a la configuración de fábrica 1.1 Coloque ambos auriculares en la caja de recarga y mantenga abierta la tapa de la caja. 1.2 Presione el botón en la parte posterior de la caja de recarga durante 10 segundos, hasta que el LED rojo parpadee.
10 segundos. Parpadeará en rojo y luego en verde, lo que indica un retorno a la configuración de fábrica. Mantenga presionado el botón hasta que se encienda la luz azul intermitente, busque "Tellur Ambia" y conéctelos nuevamente a su teléfono (los usuarios de iPhone deben eliminar la conexión anterior antes de volver a emparejarlos).
Página 8
Información sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos Los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos pueden contener sustancias peligrosas que tengan un impacto negativo en el medio ambiente y la salud humana, si no se recogen por separado. Este producto cumple con la Directiva de la EU (2012/19 / UE) y está etiquetado con un símbolo de clasificación de residuos eléctricos y electrónicos (DEEE), representado gráficamente en la imagen.