ÍNDICE CERTIFICACIÓN CE NORMAS DE SEGURIDAD PARTES DEL APARATO. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN COMBUSTIBLE FUNCIONAMIENTO. PRIMER USO DEL EQUIPO. MANTENIMIENTO. GARANTÍA. MEDIDAS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.
Estimado cliente, le felicitamos por la compra de esta Estufa Metálica de Leña FM. Antes de proceder a su instalación le recomendamos lea con atención las presentes instrucciones con el fin de conocer la adecuada instalación y manejo del equipo.
2. NORMAS DE SEGURIDAD Existen ciertos riesgos que hay que tener en cuenta a la hora de hacer funcionar su estufa de combustibles sólidos, sea cual sea la marca. Estos riesgos pueden minimizarse si se siguen las instrucciones y recomendaciones que damos en este manual. A continuación facilitamos una serie de normas y consejos: 1.- Durante el primer encendido, a diferencia de otros fabricantes, no se generan humos.
3. PARTES IDENTIFICATIVAS DEL APARATO Salida de Humos Tapa Superior Triple Combustión Doble Cámara Aire Regulación Secundaria Doble Combustión Cristal Vitrocerámico Puerta Placas de Fundición Maneta de Apertura Cajón Cenicero Tras puerta Leñero Aire Regulación Primaria de...
4. INSTRUCCIONES DE INSTALACION La instalación de esta estufa debe de ser realizada por un profesional cualificado. La estufa debe de ser instalada en un local bien ventilado. Recomendamos que haya por lo menos una ventana que se pueda abrir, en la habitación donde estará instalada la estufa. La instalación debe de ser lo más vertical posible, evitando la utilización de codos y desviaciones.
En los equipo de FM Calefacción, estos humos y gases son indetectables, dado que se usan pinturas anticalóricas inorgánicas, y la reticulación de la pintura no se produce por evaporación de componentes de la misma.
El cajón cenicero, situado en el interior de la estufa y tras la puerta, sirve para retirar las cenizas. Vaciarlo a menudo sin esperar que se llene demasiado para evitar que se estropee la parrilla, tenga cuidado con la ceniza; hasta 24 horas después puede seguir estando caliente. Mantener alejados a los niños durante el funcionamiento, con el fin de evitar quemaduras.