INTRODUCCIÓN ¡Gracias por adquirir Kiko el koala de Vtech! Las frases, canciones y efectos de este sonajero interactivo harán las delicias de los más peques de la casa, animándolos a prestar atención a su entorno y consiguiendo que desarrollen sus habilidades motoras.
INCLUIDO EN ESTE EMBALAJE - Un juguete Kiko el koala de VTech ® - Un manual de instrucciones ADVERTENCIA: * Los materiales de este embalaje, tales como cintas, hojas de plástico, alambres, etiquetas, cierres de seguridad y tornillos de embalaje, no son parte de este juguete y deberían ser desechados por la seguridad de su hijo.
Página 4
INSTALACIÓN DE LAS PILAS 1. Asegúrese de que el juguete está apagado. 2. Localice el compartimento de las pilas en la parte posterior del animal. Use un destornillador para retirar el tornillo. 3. Coloque una pila AAA (AM-4/LR03) nueva según muestra el dibujo. Se recomienda el uso de pilas alcalinas para un mejor rendimiento del aparato.
Página 5
• Ayúdenos a cuidar nuestro entor no, es responsabilidad de todos. Este símbolo indica que este producto y sus pilas no deben tirarse a la basura al final de su vida útil, sino que deben ser depositados en contenedores especiales, para poder reciclarlos adecuadamente y así...
CARACTERÍSTICAS 1. Selector ON-OFF Para encender la unidad, deslice el selector a la posición ON escuchará una melodía, canción o frase. Para apagar el juguete, devuelva el selector a la posición de 2. Desconexión automática Para preservar la duración de las pilas, el sonajero se apagará automáticamente después de unos 45 segundos de inactividad.
Página 7
CANCIONES Canción 1 Abrazos doy por aquí, abrazos doy por allá. Como un peluche yo soy y estoy lleno de amor. Canción 2 La-la-la, un koala soy: achuchable y feliz y me gusta cantar: la-la, ¡la-la! Canción 3 Mírame, me gusta trepar durmiendo paso el día.
CUIDADO Y MANTENIMIENTO Limpie el juguete con un paño suave ligeramente húmedo. No utilice disolventes ni abrasivos. Manténgalo lejos de la luz directa del sol o de cualquier otra fuente de calor. Quite las pilas cuando el juguete no vaya a ser utilizado durante un largo periodo de tiempo.