Descargar Imprimir esta página

Publicidad

Enlaces rápidos

Instructivo
Carriola
Modelo: CAR-102
Lea todas las
instrucciones antes de
armar y usar su
carriola.

Publicidad

loading

Resumen de contenidos para Kool Baby CAR-102

  • Página 1 Instructivo Carriola Modelo: CAR-102 Lea todas las instrucciones antes de armar y usar su carriola.
  • Página 2 Advertencia Por favor lea este instructivo cuidadosamente antes de usar su carriola y guarde estas instrucciones como referencia futura. Puede causar algún daño a su bebé, si usted no sigue estas instrucciones. Esta carriola está diseñada para bebés de 0 a 36 meses. Soporta un peso máximo de 15 kg 1.
  • Página 3: Instalación

    Instalación 1. Ensamblado de la carriola Palanca de bloqueo Para abrir el marco de la carriola: Fig. 1 – Use sus dedos para levantar los seguros, los cuales están localizados en ambos lados del marco, hacia arriba y el marco de la carriola estará liberado. Fig. 2 – Después extienda las partes frontales y traseras del marco de la carriola en las direcciones indicadas por las flechas, hasta que escuche un “click”, lo cual significa que está...
  • Página 4 4. Montaje y desmontaje de las ruedas traseras Introduzca con fuerza el grupo de las ruedas traseras en el tubo trasero, hasta que la pieza del resorte salga y asegure las ruedas. Presione hacia abajo la pieza del resorte y jale las ruedas, entonces las ruedas podrán ser desmontadas.
  • Página 5 8. Instalación del colchón y rotación de la empuñadura. Figura 1 (1) Asegúrese que los 5 cinturones de Cinturón del hombro seguridad pasen a través de los 5 orificios del colchón de algodón y abróchelos para verificar instalación del colchón es correcta. Realice lo contrario para removerlo.
  • Página 6 1. Freno Freno de la rueda trasera Pise el freno de la rueda para activar el freno y levántelo para quitarlo, tal Freno de la rueda delantera y como se aprecia en la imagen. 2. Para cerrar la carriola. Ajuste el respaldo al más alto ángulo y doble el techo.
  • Página 7: Mantenimiento Y Cuidado

    Mantenimiento y cuidado Limpie todas las partes plásticas del asiento con un paño húmedo, no utilice abrasivos ni blanqueadores. Limpie y lubrique las ruedas, seguros (donde sea apropiado) y piezas correderas, use un aceite ligero o spray de silicio. No utilice aceites fuertes, ya que éstos atraerán polvo, lo cual puede atascar y dañar las partes movibles.