Página 1
PROPIETARIO / OPERADOR KB-CB13 Lea atentamente este manual antes de usar su CEPILLADORA DE BANCO PARA MADERA KOMMBERG®. Por favor cumpla con todas las especificaciones y recomendaciones para un uso apropiado de la unidad. Mantenga siempre a mano este manual.
CEPILLADORA DE BANCO PARA MADERA CEPILLADORA DE BANCO PARA MADERA CONTENIDO 1. Presentación Las instrucciones que contienen este símbolo 2. Desembalaje indican puntos críticos que deben ser tomados en 3. Etiquetas de advertencia seria consideración para prevenir cualquier daño 4. Reglas generales de seguridad corporal.
En caso de que este producto presente cualquier falla descriptas en el manual del propietario/operador para Gracias por comprar un producto KOMMBERG ®. Si al desembalar la máquina detectara algún daño bajo condiciones de operación normales durante el un uso y mantenimiento adecuado de las unidades, el Con una operación y mantenimiento adecuados...
CEPILLADORA DE BANCO PARA MADERA CEPILLADORA DE BANCO PARA MADERA 3. ETIQUETAS DE ADVERTENCIA 4. PRECAUCIONES GENERALES DE 21. SOLUCION DE PROBLEMAS SOBRE LA MÁQUINA SEGURIDAD Causa posible Solución Problema IMPORTANTE Al utilizar herramientas eléctricas se deben seguir 1. Cepillado de una pieza con mucho 1.
CEPILLADORA DE BANCO PARA MADERA CEPILLADORA DE BANCO PARA MADERA 12. Utilice siempre gafas protectoras: También utilice una 5. REGLAS DE SEGURIDAD El efecto de estos factores en el acabado de las piezas sólo puede aprenderse con la experiencia. Se recomienda que al máscara si la tarea genera polvo.
Página 6
CEPILLADORA DE BANCO PARA MADERA CEPILLADORA DE BANCO PARA MADERA 12. Asegurese que las cuchillas estén ubicadas 7. MONTAJE DE LA CEPILLADORA correctamente, como lo indica en el manual de SOBRE UNA BASE DE MADERA instrucciones. 13. Las cuchillas están muy afiladas y pueden 1.
CEPILLADORA DE BANCO PARA MADERA CEPILLADORA DE BANCO PARA MADERA 8. RODILLOS SUPERIORES Sobre la máquina se colocaron dos rodillos para el manejo de material para futuros cortes. IMPORTANTE IMPORTANTE El filo de la cuchilla es muy susceptible a astillarse. Asegúrese que la cepilladora ha sido apagada y desconec- tada del suministro eléctrico antes de transportarla.
Página 8
CEPILLADORA DE BANCO PARA MADERA CEPILLADORA DE BANCO PARA MADERA INTERRUPTOR DE CORTE 14. REMOCIÓN DE LAS CUCHILLAS DE LA CEPILLADORA La máquina está provista de un interruptor por sobrecarga. Si sucede una sobrecarga se activará este interruptor y detendrá la máquina.