Introducción ¡Gracias por comprar el Hipo bebé ventosa - ¡Hora de comer! de VTech! ¡Este adorable hipopótamo será un gran amigo de tu peque! Sujétalo en una superficie lisa con alguna de sus ventosas y deja que el bebé lo gire, mueva y pulse su botón. ¡El hipopótamo responderá con varias melodías, canciones, efectos de sonido y frases para que no pare la diversión! Botón On/Off...
Incluido en este embalaje • Hipo bebé ventosa - ¡Hora de comer! • Guía de inicio rápido Advertencia: • Los materiales de este embalaje, tales como cintas, cuerdas, hojas de plástico, alambres, etiquetas, cierres de seguridad y tornillos de embalaje, no son parte de este juguete y deberían ser desechados por la seguridad de su hijo.
Página 4
5. Coloque de nuevo la tapa y cierre el compartimento, asegurándose de que el tornillo está suficientemente apretado. ¡ADVERTENCIA! Las pilas deben ser colocadas por un adulto. Mantenga las pilas fuera del alcance de los menores. IMPORTANTE: INFORMACIÓN SOBRE LAS PILAS •...
Página 5
ADVERTENCIA Este producto contiene una o más pilas de botón. En caso de ingestión, la pila de botón entra en contacto con la saliva. Eso provoca una reacción química que puede causar quemaduras internas y dar lugar a lesiones graves o incluso la muerte en apenas dos horas. Elimine inmediatamente las pilas de botón usadas.
CARACTERÍSTICAS 1. 1. Botón On/Off Para encender el juguete, desliza el botón On/Off hasta la posición On, sonará una alegre canción, una frase y distintos sonidos. Para apagar el juguete, desliza el botón On/Off hasta la posición Off. ACTIVIDADES 1. Botón de corazón Pulsa el botón de corazón para escuchar divertidas frases, sonidos y melodías.
Letra de las canciones Canción 1 ¡Un hipopótamo animado y muy feliz soy! Canción 2 Un, dos, tres, ¡ven conmigo a bailar! La vida es genial, ¡tú ven a jugar! Canción 3 Gírame, muéveme, ¡y por siempre yo te voy a querer! CUIDADO Y MANTENIMIENTO 1.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Si por alguna razón la unidad deja de funcionar o lo hace con irregularidad, por favor, siga estos pasos: 1. Apague el juguete. 2. Quite las pilas. 3. Deje que la unidad repose durante unos minutos, después vuelva a poner las pilas.