Las mantas calefactoras están diseñadas para su uso en aplicaciones industriales y sólo deben ser instaladas por personal calificado. Las mantas calefactoras COMIND viene equipada con un cable de suministro de energía, asegúrese de que el cable esté conectado a una caja certificada o a una zona segura.
6 meses a partir de la fecha de envío. Si este producto resulta defectuoso durante su periodo de garantía, COMIND reparará el producto sin ningún cargo adicional, o proporcionará un reemplazo a cambio del producto defectuoso.
Suministro Revisa el suministro de cada modelo en la siguiente tabla Modelo Manta Calefactora Voltaje Potencia CGE 25 L 220V 200 W CGE 50 L 220V 250 W CGE 105 L 220V 400 W CGE 200 L 220V 1500 W...
Montaje Disponga la manta alrededor del recipiente a calefaccionar y ajuste las correas de sujeción hasta obtener un ajuste ceñido sin tensar demasiado la funda. Se recomienda que dos personas instalen las mantas para los modelos de mayor tamaño, esto garantizará que el producto no se dañe. Estas debe estar completamente extendida y no comprimida por ningún obstáculo.
Materialidad La manta calefactora se encuentra fabricada con una tela de fibra de vidrio recubierta de silicona o un compuesto de caucho similar. Posee un cable de alimentación aislado con PVC. Este equipo no es adecuada para aplicaciones en las que pueda estar expuesta a productos químicos agresivos.
Instalación Mantas Calefactoras Apto para modelos: MAM y CGE Las mantas calefactoras COMIND fueron diseñadas y elaboradas para su uso en aplicaciones industriales, por lo cual solo deben ser instaladas y puestas en funcionamiento por personal calificado. Las mantas calefactoras deben instalarse con un método de conexión a la corriente lejos del equipamiento.