Introducción Lea las siguientes instrucciones de seguridad antes de utilizar el auricular y los accesorios de este dispositivo. Deben seguirse estas instrucciones y avisos para reducir riesgos de incendio, descargas eléctricas, así como daños personales y materiales. Advertencia · No permita que los niños jueguen con el producto: las piezas pequeñas pueden provocar asfixia y los cables estrangulamiento.
Descripción del dispositivo Contenido de la caja Por favor, antes de utilizar el dispositivo compruebe que su dispositivo ADOC HC01 incluye los componentes indicados a continuación. Si falta- se alguno de ellos, póngase en contacto con su proveedor. 1. Auricular 2.
Descripción de funciones · Altavoz de alta definición y micrófono con cancelador de audio que puede bloquear el 90% del ruido. · Protección auditiva estándar internacional; prevención eficaz de da- ños en el oído por altos decibelios. · Barras de acero inoxidable y de longitud ajustable que permiten la colocación de distintas formas.
Uso controladores del auricular BOTÓN FUNCIONAMIENTO 1. Tecla + Aumentar el volumen del altavoz Contestar una llamada entrante 2. Tecla Colgar una llamada activa Play/Pausa Pausar la reproducción de música o vídeo Reanudar la reproducción de música o vídeo 3. Tecla - Bajar el volumen del altavoz...
Ajustes auriculares · Coloque el auricular y utilice la tira de acero para aumentar o dismi- nuir su tamaño y adaptarse a su cabeza...
Página 9
· Utilice el brazo giratorio del micrófono para utilizarlo tanto en el oído izquierdo como en el derecho (320º de ángulo de giro) · Coloque el micrófono a 2 cm de sus labios, para mantener una calidad de audio optima.
Documentación en el Asunto, y especificando el número de lote del producto en el cuerpo del mensaje. De acuerdo con el artículo 7 de la Directiva 2014/30/EU (EMC), el ADOC HC01 se puede utilizar en Europa sin restricciones.
Página 11
productos electrónicos no incluidos en el proceso de tratamiento selectivo son potencialmente peligrosos para el medio ambiente y la salud humana, debido a la presencia de sustancias peli- grosas en ellos. En el precio final del producto se ha repercutido el coste de gestión medioambiental de los resi- duos electrónicos, según se establece en la normativa vigente.