Ha comprado un producto de la gama Salco. Este dispositivo fue desarrollado con mucho cuidado y sometido a varias pruebas y controles. Le agradecemos su confianza en nuestra marca y esperamos que esté satisfecho con su dispositivo. Lea atentamente estas instrucciones de uso; guárdelos para referencia futura.
- Es peligroso reparar el dispositivo usted mismo si funciona mal o no funciona. Entregue el dispositivo a un técnico de servicio autorizado de Salco. Haga lo mismo si desea reemplazar el cable de alimentación. - No coloque el dispositivo cerca de una fuente de calor y evite que el cable de alimentación entre en contacto con superficies calientes.
- No manipule el dispositivo durante el funcionamiento o cuando esté lleno de cubitos de hielo. Antes de usar por primera vez - Desembale el dispositivo y verifique que todas las piezas estén presentes. - Retire la cesta para cubitos de hielo y límpiela con agua tibia con jabón y una esponja suave. Nunca use una esponja abrasiva. También limpie el hueco para la canasta de cubitos de hielo.
• Si cambiar el agua o mover la unidad a un lugar más fresco no resulta en un cambio, puede haber una fuga de refrigerante o una obstrucción en el sistema de enfriamiento. En caso de avería o mal funcionamiento, el dispositivo debe ser reparado por un especialista en un centro de servicio al cliente autorizado de Salco. INDICADORES LED Si los LED del panel de control parpadean, es posible que haya un corte de energía.