Página 1
La foto es sólo indicativa. El producto real puede tener un color ligeramente diferente. Gracias por comprar este producto SINED. Mejoramos constantemente nuestros productos. Sin embargo, si este producto tiene algún defecto, le pedimos disculpas y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro...
Página 2
MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO Este manual es parte integrante del producto adquirido. Contiene información importante para la instalación y el uso del producto. Antes de utilizar el producto, lea atentamente las instrucciones, especialmente las advertencias de seguridad. El incumplimiento de las instrucciones y advertencias puede provocar lesiones personales graves y daños en el producto.
Página 3
Control de contenidos ADVERTENCIA Peligro de daños en el producto. Si se abre el envase sin el debido cuidado utilizando un cuchillo afilado u otras herramientas afiladas, el contenido puede resultar dañado. Al abrir el embalaje, tenga cuidado: Sacar el producto del envase ...
Página 4
Determinación de la posición de instalación Para garantizar la mejor estabilidad posible y su seguridad, la ducha solar debe instalarse en una superficie estable. Coloque la ducha en un lugar soleado, asegurándose de que la parte trasera de la ducha esté expuesta al sol y orientada al sur si es posible.
Página 5
Antes de instalar el cabezal de la ducha, asegúrese de que las arandelas de goma están correctamente colocadas.
Página 6
Primera puesta en marcha Antes de conectar la manguera de agua a la ducha, purgue las tuberías dejando correr el agua durante al menos 5 minutos para eliminar los restos que puedan estar en las tuberías. Asegúrese de que sólo sale agua limpia y sin residuos.
Página 7
A continuación, ajuste la temperatura deseada moviendo la palanca del mezclador hacia la derecha (agua caliente) o hacia la izquierda (agua fría). 1) Gire el mezclador a la posición "HOT" para disfrutar de una ducha caliente con agua calentada por el sol.
Página 8
Las duchas SINED tienen una garantía de 2 años, a partir de la fecha de compra, contra los defectos de materiales y de fabricación. Quedan excluidos de la garantía los componentes sometidos a desgaste, como mezcladores, cabezales de ducha, grifos, etc.