Página 1
Manual de instrucciones RC-PM852 Por favor; antes de usar, lea el manual de instrucciones con cuidado. Guárdelo en un lugar seguro para futuras consultas. La imagen puede no coincidir con el producto, es solamente para referencia.
Página 2
M.T. de México, S. de R.L. de C.V. RCA, logotipo de RCA y el logotipo de dos perros (Nipper y Chipper) son marcas registradas utilizadas bajo licencia por M.T. de México, S. de R.L. de C.V. Información adicional en www.rca-brand.com.
Página 3
Rasuradora Eléctrica RCA. Gracias por elegir la Las precauciones de seguridad aquí incluidas reducen el riesgo de incendios, descargas eléctricas y lesiones cuando se realizan correctamente. Este producto no se destina para utilizarse por personas cuyas capacidades físicas, sensoriales o mentales sean diferentes, estén reducidas, carezcan de experiencia o conocimiento, a menos que reciban supervisión y capacitación para...
Página 4
MEDIDAS IMPORTANTES DE SEGURIDAD • Mantenga la rasuradora seca. • Para su limpieza, puede lavar únicamente el cabezal bajo el grifo; sin embargo, nunca sumerja el resto del aparato en agua u otros líquidos. • Si el aparato está dañado, deje de usarlo inmediatamente, nunca intente arreglarlo, llévelo a un centro de servicio autorizado para su revisión.
Página 5
IMPORTANTE Únicamente tiene 5 días hábiles (a partir de la fecha de compra ) para noti- ficar los accesorios faltantes o daños físicos del producto. Si esto ocurre, favor de comunicarse a los siguientes teléfonos: (55) 4170-7979 Ext. 526 y 800 0877117 para el interior de la República.
Página 6
ADVERTENCIAS No presione el cabezal contra la piel para evitar daños. • Es recomendable usar el producto durante 2 o 3 semanas para adaptar- • se a su sistema de afeitado. • Nunca sumerja el aparato debajo del agua u otros líquidos. LIMPIEZA 1.
Página 7
ELIMINACIÓN DE SUS APARATOS: Significado del cubo de basura con ruedas, tachado: No tire los aparatos eléctricos como residuos urbanos no seleccio- nados, utilice las instalaciones de recepción selectiva de residuos. Póngase en contacto con su gobierno local para obtener informa- ción sobre los sistemas reciclaje que existan.