Resumen de contenidos para Honeywell Home TTO-D6-WF
Página 1
D6 PRO CON WIFI CONTROLADOR PARA SPLIT DE PRESENTACIÓN Cod. Anwo: TTO-D6-WF Guía de instalación En esta caja Referencia rápida Enchufe de pared Íconos de Cable USB Conversión modo automática AUTO Placa posterior Estado de Pantalla wifi de estado Soporte para mesa Botón...
Página 2
Elija una ubicación Elija una ubicación donde la señal del controlador tenga una vía libre hacia la unidad sin conducto. Extraiga las baterías del controlador remoto que vino con la unidad sin conducto. De esa forma, los dos controladores no enviarán comandos contradictorios.
Página 3
Ensamble de la mesa Pase el cable de alimentación Conecte el cable de a través del soporte para mesa. alimentación al controlador. Conecte el soporte para mesa Conecte el cable de alimentación al al controlador. adaptador para pared y enchufe este último.
Página 4
Configuración del sistema Conecte el controlador a la Presione cualquier botón para corriente. acceder a la configuración. Presione para acceder a las Presione para cambiar el opciones del ajuste (Ubicación ajuste a la opción deseada. del controlador). Ajuste Opciones (Opciones predeterminadas en negrita) 01 –...
Página 5
Pantalla en reposo El controlador ingresa en el modo de pantalla en reposo (la pantalla se ve oscura) después de 45 segundos de inactividad. Presione para activar el controlador. Presionar este botón no cambia ni la temperatura ni los ajustes. Cambio de modo 1.
Página 6
Configuración del wifi 1. Descargue la aplicación Honeywell Home. 2. Cree una cuenta o inicie sesión. 3. Seleccione “Add New Device” (Añadir nuevo GET IT ON dispositivo) en el menú de la aplicación. 4. Elija D6 Pro con wifi Controlador sin conducto.
Página 7
Garantía limitada de 5 años Información reglamentaria NORMAS DE LA FCC 47 CFR § 15.19 (a)(3) Este dispositivo cumple la parte 15 de las normas de la FCC. La operación está sujeta a las siguientes dos condiciones: 1 Este dispositivo no debe causar ninguna interferencia dañina. 2 Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluida la interferencia que pueda causar un funcionamiento no deseado.