Página 2
Índice 1. Introducción ..................2. Instalación ..................3. Funcionamiento ................... 4. Limpieza y mantenimiento ..............5. Instrucciones de seguridad ..............6. Cambio de lado de puerta ..............7. Solución de problemas ................8. Reciclaje ..................... 1. Introducción Lea detenidamente este manual de uso antes de poner en funcionamiento el minibar. Es muy importante que al instalar el minibar en el lugar definitivo se conecte a la corriente después de 24 horas, tiempo necesario para que se estabilice el gas para conseguir el mejor rendimiento del minibar.
Página 3
2. Instalación Los sistemas de refrigeración, ubicados en la parte trasera del minibar, requieren de una correcta ventilación para la disipación del calor que generan. Para ello es precisa una circulación de aire, traducida en una entrada de aire por debajo del minibar que lo recorra en toda su profundidad hasta llegar al sistema refrigerante y una salida superior que evacue el aire calentado.
Página 4
3. Funcionamiento - Compruebe que el minibar no presenta ningún daño, limpie el interior con un paño seco y enchúfelo a la red. Posicione su minibar de manera que el enchufe quede accesible. No lo coloque directamente en el suelo, sitúelo sobre un soporte adecuado. - No ingroduzca alimentos hasta que el minibar alcance la temperatura adecuada al cabo de unas 2-3 horas de funcionamiento.
Página 5
6. Cambio de lado de puerta Este minibar tiene la capacidad de abrir la puerta desde el lado izquierdo o derecho. La unidad se entrega con la abertura de la puerta desde el lado izquierdo. Si desea invertir la dirección de apertura, siga estas instrucciones. NOTA: todas las piezas retiradas se deben guardar para hacer la reinstalación de la puerta.
Página 6
7. Solución de problemas El minibar no funciona o no enfría lo suficiente. Asegúrese de que está correctamente conectado. Si el problema persiste, compruebe que no se ha fundido un fusible. La temperatura de la habitación es mayor de lo normal. La puerta se ha abierto muchas veces.