Página 1
C403-3179 (230 Volts) Introducción: El probador de pértigas Chance es una unidad portátil de una sola pieza que verifica la integridad del aislamiento de herramientas eléctricas de líneas energizadas de conformidad con los estándares de la industria. Por su diseño, se utiliza para probar herramientas fabricadas solo de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP) de hasta 3 pulgadas de...
Página 2
Configuración Los probadores de pértigas Chance C403-3178 y C403-3179 trabajan de la misma manera. El modelo C403-3178 se usa solo para una fuente de energía de 115V, y el C403-3179, solo para una fuente de energía de 230V. Asegúrese de que el interruptor de potencia del probador esté en la posición “Off” (apagado) antes de conectar la unidad a su fuente de potencia correcta.
Página 3
. . . cotinuación de pruebas en seco b. Para comenzar la prueba, apoye ambos extremos de la pértiga y coloque el probador en la pértiga. Tome la lectura de oscilación traslapándose desde un extremo hacia el otro. c. Rote la pértiga y vuelva a medir de un extremo al otro.
Página 4
Para eliminar la posibilidad de que la contaminación de la superficie sea la causa, limpie la pértiga según las instrucciones de las herramientas para líneas energizadas Chance y repita la prueba. Si hay una falla después de una limpieza adecuada, o de aplicar un acabado nuevo y volver a hacer la prueba, significa que existe un problema interno.