PRECAUCIONES IMPORTANTES 1. Lea todas las instrucciones antes de usar el aparato. 2. Antes de conectar la jarra a la red eléctrica, verifique que la potencia indicada en el aparato (en la base de la jarra) se corresponda con la de su hogar. Si ese no fuera el caso, contacte a su proveedor y no use la jarra.
Página 3
26. Este aparato está diseñado para ser usado en hogares y similares aplicaciones, como: − Áreas de cocina del personal en comercios, oficinas y otros entornos laborales. − Fincas rurales; − Por clientes de hoteles, moteles y otros tipos similares de entornos residenciales; −...
CONOZCA SU JARRA ELÉCTRICA ANTES DE USAR SU JARRA Si va a usar la jarra por primera vez, se recomienda que la lave antes de usar, hierva agua en ella una vez llenándola hasta su máxima capacidad, tirando luego esta carga. Pase un paño húmedo a su exterior. NOTA: La capacidad máxima de la jarra es de 1.7L.
NOTA: No llene con agua por sobre el nivel máximo, porque el agua podría desbordarse por el pico al hervir. Cerciórese de que la tapa esté firmemente en su lugar antes de enchufarla. 3. Posicione la jarra sobre la base eléctrica. 4.
ELIMINACIÓN DE DEPÓSITOS MINERALES Ud. deberá eliminar periódicamente el sarro de su jarra, ya que los residuos minerales del agua de canilla pueden formar sarro al fondo del interior de la jarra y afectar la eficiencia del funcionamiento. Ud. puede usar los productos comerciales disponibles para eliminar el sarro y seguir las instrucciones en el envase de los mismos.