Gracias por elegirnos Esperamos que lo disfrutes La butaca OSLO proporciona un excelente confort gracias a sus reductores acolchados. Puede instalarse en el vehículo con cinturón de seguridad de 3 puntos en ambas direcciones. Apta desde recién nacidos hasta los 18 kg y homologada por normas Europeas ECE R44/04.
OSLO Viajes más seguros Apoyacabeza Almohadilla hombro Cinturón de seguridad de 5 puntos Hebilla cinturón Regulador cinturón 0-18 Kg Instalación a marcha Soporta y contra marcha hasta...
Página 6
Lea este manual de usuario antes de utilizar el producto. Mantenga el manual guardado para futuras consultas, el mismo contiene información importante. Si no está seguro de algún punto de la guía, comuníquese con nuestra oficina en su país.
Seguridad Lea las siguientes indicaciones de seguridad: La butaca para autos es un Las almohadillas de los producto de seguridad y sólo cinturones son importantes es seguro cuando se lo para garantizar la seguridad instale y utilice de manera del niño. Utilícelo en todo acorde a las especificaciones momento.
13 kg y 3 posiciones de inclinación en posición a marcha. Si no tengo sistema de anclaje SOF X, ¿puedo utilizarla? Si, la butaca Oslo no posee anclaje SOF X pero está homologada para ser utilizada con cinturón de seguridad de 3 puntos.
Ajustes ADVERTENC A No utilizar en asientos con cinturón de seguridad de 2 PUNTOS. La butaca está diseñada para su uso en vehículos equipados con cinturón de seguridad de 3 puntos, aprobados por el Reglamento Nº 16 ECE u otras normas equivalentes.
Página 10
Ajustes IMPORTANTE Para saber cual es la forma adecuada de colocar el cinturón a la altura de los hombros, tendremos que asegurarnos que la correa ajuste de manera segura por encima del hombro del niño. AJUSTE DEL C NTURÓN DE SEGUR DAD Presione el botón del medio ubicado en el asiento para regular el cinturón y tire de la correa de los hombros para ajustar...
Instalación IMPORTANTE Para GRUPOS 0+, se recomienda utilizar la posición del cinturón de seguridad en la primera o Tercera segunda ranura de posición. Segunda De acuerdo a la altura del bebé, Primera debe colocarlo en el lugar adecuado. GRUPO 0+ (0-13 kg) Desate el apoyacabeza desde la parte de atrás y ajústelo al nivel correspondiente que ha colocado el...
Página 12
Instalación Tire del cinturón superior y páselo a través de la guía de hombros en el respaldo y el cinturón de seguridad de regazo, páselo a través de las guías ubicado en los laterales de la base (fig.10). Presione el regulador del cinturón con una mano y con la otra tire de las correas de hombros (fig.11).
Página 13
Instalación IMPORTANTE Para GRUPOS 1, se recomienda utilizar la posición del cinturón de seguridad en la segunda o Tercera tercera ranura de posición. Segunda De acuerdo a la altura del bebé, Primera debe colocarlo en el lugar adecuado. GRUPO 1 (9-18 kg) Presione el botón del medio, ubicado en el asiento, para regular el cinturón y tire de la correa de los hombros para ajustar...
Página 14
Instalación Retire la almohadilla interior del asiento y el apoyacabeza (fig.6). Tire del regulador de posición, ubicado en la base, para ajustar el ángulo de la butaca. La flecha roja en el lateral señala la posición, ajuste la silla entre las posiciones 1, 2 o 3, hasta escuchar un clic de seguro (fig.7).
Página 15
Instalación Presione el regulador del centro y tire de ambas correas de hombros (fig.11). Presione el botón rojo central de la hebilla para liberar las correas del cinturón de seguridad (fig.12). Posicione al niño en la butaca e inserte las hebillas de los extremos de las correas de hombros en el centro para asegurar el cinturón de seguridad hasta escuchar el CL C...
Cuidado y mantenimiento Esta butaca requiere Limpie las piezas de plástico y metal mantenimiento regular por parte con un paño húmedo o un del usuario para asegurar una vida detergente ligero. No utilice útil y prolongada. limpiadores abrasivos a base de amoniaco, blanqueadores o tipo Compruebe regularmente que los gasolina.
Daños resultantes por un almacenamiento inadecuado, como al aire libre o ambientes húmedos. Defectos resultantes del uso incorrecto del producto, incluyendo cuidado inadecuado con las instrucciones del producto. Defectos resultantes de reparación o alteración del producto (excepto si las mismas fueron realizadas por Carestino)