Página 1
Manual de usuario BOOSTER B U TACA BT004...
Página 2
Gracias por elegirnos Esperamos que lo disfrutes. La butaca Booster funciona como asiento elevador para que el niño pueda alcanzar la altura necesaria, y así poder viajar de manera segura en vehículos que cuenten con cinturón de seguridad de 3 puntos.
Página 6
Lea este manual de usuario antes de utilizar el producto. Mantenga el manual guardado para futuras consultas, el mismo contiene información importante. Si no está seguro de algún punto de la guía, comuníquese con nuestra oficina en su país.
Seguridad Lea las siguientes indicaciones de seguridad: La butaca para autos es un No utilice accesorios producto de seguridad y sólo adicionales, como almohadas es seguro cuando se lo u otros elementos en el instale y utilice de manera asiento, al menos que el acorde a las especificaciones fabricante lo recomiende.
Preguntas Frecuentes ¿Cómo limpio el tapizado? El tapizado es desmontable, lo que facilitará su limpieza. Recomendamos realizar una limpieza frecuente con un paño húmedo, cepillo suave y jabón neutro. También, se puede utilizar espuma limpia tapizados donde su activo principal no es agresivo. ¿Cuál es la posición más segura para instalar la butaca? El asiento central trasero es la posición más segura, el motivo principal es su separación de las puertas laterales del automóvil, lo cual brinda una...
Página 9
La correa superior debe pasar sobre el hombro del niño y por debajo del apoyabrazo de la butaca, para finalmente enganchar ambos a la...
Página 10
Ajuste IMPORTANTE Para saber cual es la forma adecuada de colocar el cinturón a la altura de los hombros, tendremos que asegurarnos que la correa ajuste de manera segura por encima del hombro del niño. Siempre debe verificar que el cinturón este correctamente asegurado y ajustado sobre el hombro.
Este booster requiere mantenimiento regular por parte MPORTANTE del usuario para asegurar una vida útil y prolongada. Para mantener la butaca El ajuste del cinturón del vehículo...
Daños resultantes por un almacenamiento inadecuado, como al aire libre o ambientes húmedos. Defectos resultantes del uso incorrecto del producto, incluyendo cuidado inadecuado con las instrucciones del producto. Defectos resultantes de reparación o alteración del producto (excepto si las mismas fueron realizadas por Carestino).