El HOG007 (SA-18) es un detector de humo capaz de detectar la emisión de humo ya en fase temprana. Si el humo es detectado sonara un fuerte pitido de al menos 85dB. Se recomienda probar la alarma de humo cada semana simplemente accio- nando el Test del detector de humo.
EVITE LOS SIGUIENTES LUGARES PARA INSTALAR LA UNIDAD HOG007 (SA-18): • En la ducha o en el baño, el vapor de agua puede conducir a una falsa alarma. • En un garaje, por los gases de escape que puedan surgir durante la puesta en marcha del automóvil .
El detector de humo entra en funcionamiento tan pronto como tenga- mos colo- cada la pila de 9 voltios. La unidad HOG007 (SA-18) ahora se puede montar en el techo. Sólo cuando pila baterías esta colocada, la unidad HOG007 (SA-18) se puede montar en la placa de cubierta.La lámpara LED (bajo el botón de prueba) se encien-...
Mantenimiento: El dispositivo en realidad esta libre de mantenimiento. Sólo en las zonas donde el polvo es muy elevado, debe aspirar regularmente el sensor cuidadosamente con una aspiradora. CREACIÓN Y PLANES DE ESCAPE: • Haga un plan de evacuación y dibujelo en todas las puertas y ventanas. Selec- cione la ruta de escape inmediatamente.
Asegurese de la correcta la polaridad de las baterías al sustituirlas. Cada vez que usted necesite reemplazar las baterías, el HOG007 (SA-18) debe ponerse a prueba en la forma descrita anterior- mente. Si el HOG007 (SA-18) no funciona, póngase en contacto con su distribuidor.