Índice Página Datos técnicos Advertencias de seguridad Herramienta para casquillos corredizos Preparación de la herramienta Manejo de la herramienta Proceso de montaje Advertencias importantes Instrucciones de mantenimiento Consejos para solucionar problemas de funcionamiento...
Diríjase inmediatamente a un debidamente. corredizo REHAU. No utilice la servicio técnico homologado herramienta para otros fines. por REHAU en caso de tener Advertencias de seguridad que sustituir la manguera generales: 8. Utilice la herramienta hidráulica o el cable de red.
Página 4
REHAU no asume responsabilidad la herramienta. alguna por daños o lesiones 2. No deje el aparato, estando causados por una utilización conectado a la corriente, sin 5.
Herramienta para casquillos corredizos RAUTOOL G1 Art. 137954 Art. 138463 Art.137964 Cilindro con empuñadura y Cabezal ensanchador G1 40 x Juego de cabezales de unión manguera hidráulica G1 40 Grupo electro-hidráulico HMP 1 Art. 137424 Art. 137624 Cabezal ensanchador G1 50 x Juego de cabezales de unión...
Preparación de la herramienta El cilindro de la herramienta se utiliza para abocardar y unir. ¡La transformación se realiza como descrito a continuación! Función abocardadora Introducir el juego abocardador en Insertar por completo los dos Para cambiar los cabezales el cilindro. pasadores cortos y un pasador ensanchadores, quitar la tuerca de largo.
Proceso de montaje ¡La inobservancia de estas instrucciones puede causar daños en la unión y provocar daños materiales en la herramienta así como daños personales! 1. Cortar el tubo con las tijeras o 2. Montar el casquillo corredizo en 3. Abocardar el tubo dos veces, un cortatubos, sin rebaba y en el tubo.
No trabajar con un cabezal ¡Atención! ensanchador dañado porque No meter la mano entre las piezas puede dejar inservible el tubo. Su móviles (riesgo de contusiones). proveedor o la Delegación Comercial REHAU le suministarán un repuesto.
– Comprobar el nivel de aceite; en caso necesario, rellenar – Comprobar si la manguera hidráulica tiene una fuga (sin presión), si necesario, hacer sustituir. – Pugar el aparato Si no es posible solucionar el problema, enviar la herramienta al Servicio Técnico de REHAU o a su proveedor.