Está prohibido desmontar o intentar reparar el producto. Contacte con el • revendedor si necesita un servicio técnico. Deje de utilizar el cable Ray si se produce algún error o anomalía, o si el cable • presenta daños. Deje de utilizar el cable Ray si se muestran mensajes de error en la pantalla.
Evite que componentes o sustancias extraños entren en contacto con los • terminales del cable Ray. Evite pisar el cable Ray, pasar por encima de este con el vehículo o colocar • objetos pesados encima. Evite plegar el cable y doblarlo o retorcerlo en exceso.
Iniciar una recarga Conecte Ray a una toma. Realice siempre este paso en primer lugar. 2. Ray arrancará y mostrará la corriente de carga seleccionada en la pantalla. 3. Asegúrese de que el cable Ray no se enrolle. 4. Seleccione la corriente de carga deseada con los botones táctiles. Pulse el símbolo de los ajustes (rueda dentada) y ajuste la intensidad de corriente con la...
Finalizar una recarga Es importante desconectar Ray en el orden correcto para evitar arcos eléctricos y el desgaste de los conectores y la toma. Siga los pasos siguientes para minimizar el riesgo de arcos eléctricos. Desbloquee el coche. 2. Desconecte el cable Ray del coche.