Aislar (usando válvulas de aislamiento independientes) y dejar que la presión se normalice y dejar enfriar antes de abrir. Esto se puede conseguir fácilmente montando una válvula de despresurización Spirax Sarco tipo DV. No asumir que el sistema está despresurizado aunque el manómetro de presión indique cero.
Los purgadores están disponibles con una gama tamaños de asientos para presiones diferenciales entre 0,5 a 30 bar (7,25 a 435 psi) para el SIB30/ SIB30H y 0,5 a 45 bar (7,25 a 652,5 psi) para el SIB45. También se dispone de purgadores de 45 bar con una válvula de retención interna como estándar.
3. Instalación Nota: Antes de instalar, leer la 'Información de seguridad' en la Sección 1. Refiriéndose a las Instrucciones de Instalación y Mantenimiento, placa características y Hoja Técnica, compruebe que el producto es el adecuado para las condiciones de servicio existentes: 3.1.
Por tanto no hay recambios disponibles. Como pasar pedido Ejemplo: 1 - Purgador Spirax Sarco de cubeta invertida compacto SIB30/ 6 de ½" roscado BSP Nota: La tapa (y bridas cuando se especifica) están soldadas usando el proceso TIG. Las soldaduras están aprobadas según la normativa ASME Sección IX y BS EN 288.