Página 2
AQUARIUS - AIR WASHER Gebrauchsanweisung Deutsch Instruction Manual English Mode d’emploi Français Istruzioni d’uso Italiano Instrukcja obsługi Polski Gebruiksaanwijzing Dutch Använderhandbok Svenska Instrucciones de uso Español Návod k použití Čeština Návod na použitie Slovenský...
Español Felicidades, acaba de comprar el excepcional lavador de aire Stylies Aquarius. Le garantizamos que este aparato le va a conquistar y mejorar notablemente la calidad del aire ambiente. Para evitar lesiones, daños por incendio o en el aparato, es obligatorio tener, como con todos los demás electrodomésticos, un cuidado especial.
Importante: Por favor, no transporte el Aquarius cuando esté lleno de agua. El agua podría derramarse por la cubeta interior. El control del Aquarius se realiza a través del dispositivo táctil de control (13). Ponga el lavador de aire en marcha, pulsando el campo On/Off (11). Por favor, recuerde que la pantalla es sensible al tacto (pantalla táctil), por lo que basta un simple toque.
13. Consejo: Si desea cambiar la sustancia odorizante, retire el recipiente para productos odorizantes (7) del aparato, sustituya el algodón y limpie el plástico con jabón.. Su Aquarius está ahora otra vez listo para despedir en el espacio otra sustancia odorizante escogida.
(5). A continuación, llene la cubeta (5) con una sustancia desincrustante disuelta en agua hasta el borde del flotador. Vuelva a cerrar el aparato (no es preciso colocar el depósito) y conéctelo en el modo "Clean"(ver también el punto 6 en el apartado Puesta en marcha/manejo) tanto como sea necesario, dependiendo del grado de incrustación.
No tire los aparatos eléctricos a la basura doméstica: diríjase a los puntos de reciclaje oficiales, • en caso de que existan. Si los aparatos eléctricos no se retiran de forma adecuada, al descomponerse sus componen- • tes se liberan sustancias tóxicas que se filtran en el suelo, contaminando el agua, alcanzando la cadena alimenticia o dañando la naturaleza.
Página 10
Los daños debidos al embalaje inadecuado o manipulación incorrecta por parte del transportis- • ta, que afecten a los productos devueltos. Pérdida o extravío de accesorios como la boquilla, la cápsula de fragancia, el tapón del depósito • de agua etc. Los costes de envío y transporte desde el lugar de origen al taller de reparaciones.