09 Conexión con dispositivos receptores como ordenadores de bicicleta Mantenimiento de Mio LINK 10 Cómo cargar la batería 11 Cómo utilizar Mio LINK en el agua 11 Cómo cuidar Mio LINK 12 Especificaciones sobre Mio LINK Garantía y normas 12 Garantía y asistencia 14 Exclusiones y limitación de responsabilidad;...
Consulte a su médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios. Mio LINK mide el ritmo cardiaco con gran precisión. Sin embargo, no se trata de un dispositivo médico. Mio LINK y el dispositivo USB contienen imanes potentes. Si lleva marcapasos, desfibrilador u otros dispositivos electrónicos, consulte a su médico antes de utilizar Mio LINK.
Para controlar con exactitud su ritmo cardiaco: 1. Coloque el Mio LINK en la parte inferior de su antebrazo y ajústelo a unos 2 cm de distancia de la muñeca. El sensor óptico de la parte trasera debería estar en contacto con la piel.
Obtendrá el ritmo cardiaco en tiempo real si pone Mio LINK en modo Ritmo Cardiaco (RC). Para que la lectura del ritmo cardiaco sea lo más precisa posible, deberá llevar el LINK. Es posible que el ritmo cardiaco tarde unos segundos en estabilizarse mientras su cuerpo se va adaptando a la actividad física.
Cómo utilizar las alertas de zona de ritmo cardiaco Mio LINK estará en modo Zona de Entrenamiento por defecto. Para cambiar al modo Alerta de Zona, o para personalizar los límites superior e inferior de cada zona de RC, consulte el apartado Cómo personalizar las zonas de ritmo cardiaco.
1. Colóquese el Mio LINK y enciéndalo. 2. Active la función Bluetooth de su teléfono inteligente o tableta. 3. Abra la aplicación Mio GO. Si es la primera vez que accede a la aplicación, deberá registrarse y conectar el LINK, así como configurar su perfil de usuario. Para consultar las instrucciones sobre cómo conectar LINK con Mio GO, lea el apartado Cómo utilizar Mio LINK con dispositivos y aplicaciones.
(RC). Asimismo, los datos de RC se transmitirán en tiempo real a cualquier Smartphone compatible y máquinas de ejercicio, a través de las tecnologías ANT+ o Bluetooth Smart. Conecte el LINK con un dispositivo compatible para disfrutar de la gran variedad de aplicaciones de fitness disponibles. Si desea consultar la lista de todos los dispositivos compatibles, visite mioglobal.com/apps.
Si tiene problemas para conectar Mio LINK con el reloj ANT+ habilitado (por ejemplo, • Gamin o Suunto), pruebe a llevar Mio LINK y el reloj en el mismo brazo. CONEXIÓN CON APLICACIONES 1. Si desea realizar la conexión a través de ANT+, conecte el dispositivo ANT+. Si desea realizar la conexión a través de la tecnología Bluetooth Smart, active la función...
Mio LINK incluye una batería recargable de polímero de litio. Siga las instrucciones y normas para conservar la vida útil de la batería. Si no sigue estas instrucciones, la vida útil de la batería podría verse reducida y el LINK podría sufrir daños, incendios, pérdidas de electrolitos y quemaduras químicas, y lesiones.
• deshacerse de la carcasa o batería. CÓMO UTILIZAR MIO LINK EN EL AGUA Mio LINK es resistente al agua (hasta 30 m), por lo que podrá llevarlo mientras practica • natación. Importante: No pulse el botón bajo el agua.
Proteja el LINK de impactos fuertes, calor y de una exposición prolongada a la luz • solar directa. Mio LINK solo es resistente al agua (hasta 30 m) si no se mantiene pulsado el Botón • bajo el agua y la carcasa está intacta.
Página 13
2. el producto ha sido suministrado por personal ajeno a Mio Global; 3. si el número de serie se ha eliminado, modificado o resulta ilegible; o 4. el producto no se ha adquirido en una tienda autorizada de Mio Global (póngase en contacto con Mio Global para obtener la lista de tiendas autorizadas).
DERIVADOS DE LA COMPRA O USO DEL PRODUCTO O DEL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA EXTRACONTRACTUAL, O CUALESQUIERA TEORÍAS LEGALES O EQUITATIVAS, INCLUSO EN EL CASO EN EL QUE MIO GLOBAL ESTUVIERE AL CORRIENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS;...