PRESENTACIÓN Queridos clientes, El cochecito Piper está diseñado para el paseo de niños con necesidades especiales. El chasis es completamente plegable, además de muy ligero. Lea atentamente sete manual, y en caso de que tenga alguna duda al respeto, póngase en contacto con su distribuidor oficial local para aclararla.
Página 3
La empresa PATRON no se hace responsable de los daños causados por el uso de otros accesorios que nos son los originales de PATRON suministrados por ésta empresa.
Página 4
Para quitar las ruedas traseras: presione el botón de liberación de las ruedas traseras (imagen 5a). Tapicería: Desembalar el cochecito: se entrega con una funda. Antes del primer uso, es necesario colocar la tapicería en la parte superior del bastidor del chasis. Utilice 4 broches de presión a ambos lados del bastidor del chasis.
Página 5
Saco de invierno Este producto se puede suministrar opcionalmente con una amplia gama de accesorios de posicionamiento y de fijación.
2) Cochecito en marcha: Entrar en el cochecito: Asegúrese de que los frenos de estacionamiento estén activados. Para facilitar el acceso, se puede quitar el reposapiés. Si es posible, coloque la parte posterior del cochecito contra una pared u objeto inmóvil (otra persona puede bloquear el cochecito);...
Si el cochecito está dañado o necesita alguna reparación, diríjase únicamente al distribuidor oficial. Sólo pueden utilizarse las piezas de recambio de la marca PATRON. Las piezas rotatorias y móviles del cochecito deben lubricarse regularmente, como mínimo cada seis meses. Nunca use aceite o grasa. Asegúrese de que el lubricante penetre entre los componentes, pero no rocíe demasiado, ya que esto puede favorecer la acumulación de suciedad.
11. La solución de ingeniería no garantiza los caminos de dirección ideales NOTAS PATRON Bohemia a.s. se reserva el derecho de realizar cambios de diseño en cualquiera de sus productos sin previo aviso como parte de su programa de desarrollo continuo...