AD985 INSTRUCCIONES Por favor lea estas instrucciones cuidadosamente antes de montar su cama y guárdelas para posteriores consultas. A pesar de que todas las camas se comprueban en nuestras instalaciones antes de su envío, Vd. debe asegurarse que la cama no presenta ningún desperfecto causado durante su transporte.
AD985 MONTAJE DE LAS PATAS Los dos juegos de patas se suministran soldadas en su correspondiente travesaño (según figura 4). Haga coincidir los agujeros que hay en cada extremo del travesaño con las tuercas remachadas del marco del somier (según figura 5). Atornille firmemente los 4 tornillos incluidos.
AD985 MONTAJE DEL MOTOR Sacar completamente las dos tapas de plástico del motor tal como se muestra en la figura 8. Figura 8 IMPORTANTE: El motor debe montarse en un sentido concreto (según figuras 9 y 10). En los laterales del motor se indica, mediante un dibujo, la parte que va en la zona de la cabeza y la que va en los pies.
Página 5
AD985 El motor dispone de una pequeña pila (según figura 14) para un último descenso de emergencia en caso de un fallo en el suministro eléctrico. Para que no se descargue durante el transporte, esta pila viene desconectada. Recuerde que si se utiliza, esta pila debe ser reemplazada por una nueva de inmediato ya quedará...
AD985 MONTAJE DE LAS ASAS Se suministran con la cama cuatro asas para montarlas en los laterales del somier y así evitar que el colchón pueda desplazarse. Dos van colocadas en la parte de la cabeza y dos en la parte de los pies.
Página 7
AD985 MONTAJE DE LOS CABEZALES (Opcional) Encare cabezales somier. Introduzca los bulones metálicos en el somier hasta el fondo y apriételos con los pomos suministrados (D). Se suministran 8 pomos junto con la cama y se precisan 4 para montar el somier, sobrando 4 para montar los cabezales, si fuera el caso.
AD985 GARANTÍA La garantía se extiende por 2 años, según Ley 23/2003 de Garantías que hace referencia a todos los defectos de los materiales o de fabricación. Quedan excluidos de la garantía los desperfectos ocasionados por el desgaste natural o por uso indebido.