Descargar Imprimir esta página

FABRILAMP KASTORIA Instrucciones De Instalación

Publicidad

Enlaces rápidos

KASTORIA
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DEL
VENTILADOR DE TECHO

Publicidad

loading

Resumen de contenidos para FABRILAMP KASTORIA

  • Página 1 KASTORIA INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DEL VENTILADOR DE TECHO...
  • Página 2 INTRODUCCIÓN Les agradecemos y estamos encantados de que haya elegido un ventilador Fabrilamp para su hogar. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de su desembalaje y uso. INDICACIONES DE SEGURIDAD ALERTA/PRECAUCIÓN Ponga atención en el procedimiento de instalación o mantenimiento del ventilador, ya que, si no son llevados a cabo correctamente, pueden resultar dañados tanto la persona instaladora como el...
  • Página 3 El incumplimiento de estas precauciones viola los estándares de seguridad de diseño, producción y uso previsto de este producto. Fabrilamp no se responsabiliza del incumplimiento por parte del cliente de acatar estos requisitos.
  • Página 4 5. Para reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica, o daños personales, por favor, asegúrese que el soporte de montaje del ventilador está directamente sostenido desde la estructura del edificio. No lo monte en una caja de tomacorrientes. 6. Acople las palas del ventilador una vez la carcasa del motor del ventilador ha sido instalada y asegurada adecuadamente.
  • Página 5 El uso de un control remoto no aceptado anulará la garantía. Por lo tanto, no controle el funcionamiento de este ventilador desde ningún otro control remoto que no haya sido aprobado por Fabrilamp, para el uso del ventilador. INSTRUCCIONES DE LA INSTALACCIÓN DEL VENTILADOR ALERTA Asegúrese de que la electricidad está...
  • Página 7 MANDO A DISTANCIA Introducción a la función 1/2/3/4/5/6 : Velocidad de ventilador/ Encendido Ventildor OFF : Apagado total luz y ventilador STOP : Ventilador: apagado LIGHT : Encendido/Apagado Luz 1H : Temporizador 2H : Temporizador 4H : Temporizador R/F: Función invierno/Función verano : Viento natural Los mandos están debidamente sincronizados con el ventilador cuando salen de fábrica, por lo que una vez correctamente instalados deben de funcionar.