Página 1
COMPONENTES Y FUNCIONES NOTA: El bol de congelado debe estar completamente congelado para preparar helado. IMPORTANTE: El bol de congelado no es apto para el lavavajillas. Debe lavarse únicamente a mano Bol de congelado Mezclador Unidad de transmisión NOTA: El bol de congelado es compatible con todos los robots de cocina con cabezal inclinable, excepto con los modelos 5KSM3316 y 5KSM3317.
Página 2
SEGURIDAD DEL PRODUCTO Su seguridad y la seguridad de los demás es muy importante. En este manual y en el mismo aparato encontrará muchos mensajes de seguridad importantes. Lea y obedezca siempre todos los mensajes de seguridad. Este es el símbolo de alerta de seguridad. Este símbolo le avisa de los peligros potenciales que pueden matarle o herirle a usted y a los demás.
Página 3
11. El uso de accesorios no recomendados o no vendidos por KitchenAid puede provocar incendios, descargas eléctricas o lesiones.
Página 4
SEGURIDAD DEL PRODUCTO TRATAMIENTO DEL MATERIAL DEL PAQUETE El material del paquete es reciclable y viene etiquetado con el símbolo que así lo indica . Por lo tanto, todos y cada uno de los componentes del paquete deben desecharse con responsabilidad y de acuerdo con las normativas locales para el tratamiento de residuos.
Página 5
USO DEL PRODUCTO COLOCACIÓN DE LA HELADERA EN ROBOTS DE COCINA CON CABEZAL INCLINABLE Antes de utilizarla por primera vez Antes de utilizar el accesorio, retire la etiqueta "No lo sumerja en agua". El bol de congelado, el mezclador y la unidad de transmisión deben lavarse a mano. Apague el robot de cocina (0) y Incline el cabezal del motor hacia atrás y desenchúfelo.
Página 6
USO DEL PRODUCTO MONTAJE DE LA UNIDAD DE TRANSMISIÓN EN ROBOTS DE COCINA CON CABEZAL INCLINABLE Asegúrese de que el robot de cocina está apagado (0) y desenchufado. Mantenga Coloque la unidad de transmisión en el el cabezal del motor inclinado hacia robot, alineando la muesca con el eje del atrás y coloque el mezclador y el bol de robot.
Página 7
USO DEL PRODUCTO ADVERTENCIA Peligro de descarga eléctrica Conectar a un enchufe con toma de tierra. Enchufe el robot de cocina a una toma de corriente con conexión a tierra. No quitar la clavija de tierra. No utilice un adaptador. No utilice un cable alargador.
Página 8
USO DEL PRODUCTO NOTA: El bol de congelado está diseñado para adaptarse a la mayoría Coloque el bol de congelado en su lugar de robots de cocina con bol elevable. sobre los pasadores de fijación. Presione Si el pasador de la parte posterior del hacia abajo en la parte posterior del bol recipiente es demasiado largo para de congelado hasta que el pasador del...
Página 9
USO DEL PRODUCTO Encaje la unidad de transmisión en el Levante el bol para conectar la unidad de mezclador, alineando la muesca con el eje transmisión al robot. del robot de cocina. ADVERTENCIA Peligro de descarga eléctrica Conectar a un enchufe con toma Enchufe el robot de cocina a una toma de de tierra.
Página 10
USO DEL PRODUCTO ELABORACIÓN DE HELADO IMPORTANTE: Si vierte la crema base de helado en el bol de congelado antes de empezar a utilizar el robot de cocina, podría congelarse antes de tiempo y bloquear el mezclador. Antes de utilizarla por primera vez Ajuste el congelador en la posición de temperatura más fría.
Página 11
USO DEL PRODUCTO CONSEJOS PARA OBTENER EXCELENTES RESULTADOS • Para elaborar helado u otros postres • El proceso de elaboración de helado helados, el bol de congelado debe consta de dos partes: conversión y estar completamente congelado. maduración. La mezcla de la crema base para conseguir helado es el •...
Página 12
HELADO DE VAINILLA FRANCÉS Cantidad: 0,95 litros (alrededor de 4-5 Acople el batidor plano al robot grandes cucharadas) de cocina KitchenAid . Coloque ® las yemas de huevo y el azúcar en Tiempo de preparación: 10 minutos...
Página 13
(dirección de correo electrónico: kitchenaid@riverint.com; número de teléfono: +34 93 201 37 77) o directamente con el Garante en la dirección postal de KitchenAid Europa, Inc. Nijverheidslaan 3, Box 5, 1853 Strombeek-Bever, Bélgica. g) El Garante asumirá los costes de reparación, incluidos los inherentes a las piezas de repuesto, además de los gastos de envío por la entrega de un producto o una pieza sin defectos.