Para instaladores El presente manual de instalación está dirigido a instaladores profesionales. En él se describe cómo instalar Halo de manera segura y correcta. Solo puede hacer la instalación un instalador profesional que cumpla: Las normas de seguridad básicas para una instalación segura y correcta.
Halo es compatible con todos los vehículos eléctricos recargables. Halo se suministra con un contacto de carga de tipo 1 o tipo 2. (Puede cambiarse el tipo de contacto). El cable de carga, de 7,5 m de largo, es fijo y está reforzado, y el contacto de carga tiene un diseño ergonómico.
Manual de usuario y manual de instalación • Material que debe facilitar el instalador Tres tornillos de 5 mm con tacos (si hacen falta) para montar Halo. Los tornillos • deben ser de cabeza plana y adecuados para el material de la pared.
Material de sellado si la pared de montaje es irregular y está expuesta a la • intemperie Un ordenador o teléfono móvil si hay que configurar Halo y conectarlo al servicio • en la nube. Contacte con el proveedor para más información.
Halo, en combinación con un diferencial tipo A, tiene la misma funcionalidad que un diferencial tipo B). Saque Halo de la caja. Compruebe que el producto esté en buen estado y que todos los cables estén bien fijados. Marque los orificios de montaje en la pared. Utilice un nivel láser o de burbuja.
Página 9
Practique las perforaciones con una broca adecuada al elemento de fijación elegido. Abra Halo con la llave Allen H4 (tenga cuidado para evitar que se caigan las juntas tóricas que sujetan los tornillos). Extraiga todos los bloques de conexión/contactos conectados del circuito impreso en la tapa de aluminio.
Página 10
Monte Halo en la pared con los elementos de sujeción elegidos; utilice material de sellado si lo instala en exteriores y sobre una base irregular. Pele el cable eléctrico e introdúzcalo en el prensaestopas previsto situado debajo (se recomiendan 15-20 cm para un montaje sencillo).
Página 12
Conecte la corriente en el interruptor principal/cuadro eléctrico. Se iniciará una secuencia de arranque con autocomprobaciones. Halo estará listo para su uso cuando se ilumine con una luz blanca fija. Tenga cuidado de no aplastar el cable de la antena WiFi entre las partes frontal y trasera al volver a colocar la parte frontal.
Una vez que se haya terminado de instalar Halo eléctricamente y en la red, es necesario configurar el equipo para conectarlo al portal y a la solución en la nube de Charge Amps. Para registrar y poner en funcionamiento Halo en la solución en la nube lleve a cabo los pasos siguientes: Entre en: http://my.charge.space...
Página 16
Tenga en cuenta que los campos distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Clique en la red WiFi de la lista a la que vaya a conectar Halo e introduzca la contraseña. 7. Espere a que se establezca la conexión. (La red 3G/4G del móvil puede causar perturbaciones.
LED se ilumina progresivamente a medida que avanza el arranque. El emblema central está blanco y el Halo está en modo de espera o listo para cargar, o anillo LED muestra una luz blanca fija. bien la recarga ha finalizado.
Indicaciones de error en Halo Halo comunica su estado de diferentes formas mediante luz. Indicación Tipo de error Acción El emblema Halo se ha quedado Corte la corriente de Halo en el central se bloqueado durante el interruptor principal. Espere unos...
Charge Amps AB se reserva el derecho de realizar modificaciones técnicas y cambios en el contenido del documento sin previo aviso. Por lo tanto, Charge Amps AB no puede garantizar que todo el contenido de este documento sea correcto, esté...