INTRODUCCIÓN Gracias por adquirir el juguete Mi coche de figuras de VTech ® . Este divertido vehículo cuenta con cuatro animados viajeros que enseñarán al pequeño los colores, formas y animales. Además se lo pasarán en grande completando el puzle con sus simpáticos efectos de sonido, frases y sus canciones.
INCLUIDO EN ESTE EMBALAJE Un juguete Mi coche de figuras de VTech ® Cuatro piezas encajables. Un manual de instrucciones. ADVERTENCIA: Los materiales de este embalaje, tales como cintas, cuerdas, hojas de plástico, alambres, etiquetas, cierres de seguridad y tornillos de embalaje, no son parte de este juguete y deberían ser desechados por la seguridad de su hijo.
INSTALACIÓN Y CAMBIO DE PILAS 1. Asegúrese de que la unidad esté apagada. 2. Encontrará el compartimento de las pilas en la parte posterior del juguete. Use un destornillador o una moneda para abrirlo. 3. Si hay pilas instaladas en la unidad, extráigalas tirando de uno de los extremos.
Página 5
IMPORTANTE: INFORMACIÓN SOBRE LAS PILAS • Instale las pilas correctamente respetando los signos de polaridad (+, -) para evitar cualquier tipo de fuga. • No mezcle pilas nuevas y viejas. • No utilice pilas de diferentes tipos. • Utilice únicamente el tipo de pilas recomendadas. •...
VTech se preocupa por nuestro planeta. VTech le anima a darle una segunda vida a su juguete llevándolo a un Punto Limpio. De esta forma sus materiales se podrán reciclar respetando así el medio ambiente. Busque en su localidad el Punto Limpio más cercano. CARACTERÍSTICAS ON-OFF/ Control de volumen Para encender la unidad, deslice el...
ACTIVIDADES 1. Botón luminoso Pulsa la tecla que aparece en la imagen para escuchar sonidos, canciones y frases. La luz parpadeará al ritmo. 2. Cuatro piezas encajables Inserta las diferentes formas en su hueco correspondiente para aprender el nombre de la figura, el animal o el número impreso en cada una.
Canción 3 Un, dos, tres, cuatro... Animales a pasear. Cuatro, tres, dos, uno... Arranca ya: ¡Vamos! CUIDADO Y MANTENIMIENTO • Limpie el juguete con un paño suave ligeramente húmedo. No utilice disolventes ni abrasivos. • Manténgalo lejos de la luz directa del sol o de cualquier otra fuente de calor.