INTRODUCCIÓN ¡Gracias por comprar Mixter colores! Este simpático camión será el perfecto compañero de juego. Mezclando en la hormigonera bolas de colores primarios (rojo, amarillo y azul), se obtendrán colores secundarios (naranja, morado y verde). Empujar, insertar y pulsar, acciones que divertirán al más pequeño de la casa, enseñándole colores, formas y números.
INCLUIDO EN ESTE EMBALAJE Un juguete Mixter colores • • 3 bolas • Un manual de instrucciones ADVERTENCIA : * Los materiales de este embalaje, tales como cintas, hojas de plástico, alambres, etiquetas, cierres de seguridad y tornillos de embalaje, no son parte de este juguete y deberían ser desechados por la seguridad...
ACTIVAR MODO NORMAL DE JUEGO Este producto se encuentra en el embalaje en modo demostración. Para activar el modo normal de juego, siga los siguientes pasos: 1. Deslice el selector ON/OFF/CONTROL DE VOLUMEN a la posición OFF ( ). 2. Después, deslice el selector a la posición CONTROL DE VOLUMEN ( / ) para activar el modo normal de juego.
Página 5
ADVERTENCIA • Se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables (Ni-MH) con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento. • Utilice únicamente el tipo de pilas recomendadas. • No mezcle pilas nuevas y viejas. No utilice pilas de diferentes tipos. •...
CARACTERÍSTICAS 1. On/Off/Control de volumen Para encender la unidad, deslice el interruptor a cualquiera de los dos volúmenes. Para apagar el producto, deslícelo a la posición Off. 2. Botones Pulse los botones para escuchar sonidos y divertidas frases que enseñan números, formas y colores.
ACTIVIDADES 1. Música Pulsa un botón para escuchar algunos sonidos de una hormigonera o inserta una bola para jugar. Mueve la palanca para crear nuevos colores mezclando dos de las bolas. Abre la puerta; y la música y los efectos se pararán.
CUIDADO Y MANTENIMIENTO 1. Limpie el juguete con un paño suave ligeramente húmedo. No utilice disolventes ni abrasivos. 2. Manténgalo lejos de la luz directa del sol o de cualquier otra fuente de calor. 3. Quite la pila cuando el juguete no vaya a ser utilizado durante un largo periodo de tiempo.