INTRODUCCIÓN ¡Gracias por comprar Mi primera tablet Pop It musical! ¡Mantén las manitas ocupadas! Cada uno de los nueve botones de formas se iluminará y parpadeará mientras enseña colores, formas, divertidas melodías y sonidos. Los botones de silicona tienen diferentes texturas y son perfectos para tocar y sentir.
INCLUIDO EN EL EMBALAJE • Mi primera tablet Pop It musical • Guía de inicio rápido ADVERTENCIA: Los materiales de este embalaje, tales como cintas, cuerdas, hojas de plástico, alambres, etiquetas, cierres de seguridad y tornillos de embalaje, no son parte de este juguete y deberían ser desechados por la seguridad de su hijo.
Página 4
¡ADVERTENCIA! Las pilas deben ser colocadas por un adulto. Mantenga las pilas fuera del alcance de los menores. IMPORTANTE: INFORMACIÓN SOBRE LAS PILAS • Instale las pilas correctamente respetando los signos de polaridad (+, -) para evitar cualquier tipo de fuga. • No mezcle pilas nuevas y viejas. • No utilice pilas de diferentes tipos. • Utilice únicamente el tipo de pilas recomendadas. •...
Página 5
Ayúdenos a cuidar nuestro entorno, es responsabilidad de todos. • Este símbolo indica que este producto y sus pilas no deben tirarse a la basura al final de su vida útil, sino que deben ser depositados en contenedores especiales, para poder reciclarlos adecuadamente y así...
CARACTERÍSTICAS 1. Selector On/Off/Control de volumen Para encender el juguete, deslice el selector On/Off/Control de volumen hasta la posición de volumen bajo ( o volumen alto ( ). Se escucharán una frase, una canción y un sonido. Para apagarlo, deslice el selector On/Off/Control de volumen hasta la posición Off ( ).
2. Teclas de piano Toca las teclas de piano para escuchar sus notas, los sonidos de los animales, sus nombres y divertidas canciones y melodías. Mientras suena una melodía, toca las teclas para tocar la melodía con las notas. Las luces parpadearán con los sonidos.
CUIDADO Y MANTENIMIENTO 1. Limpie el juguete con un paño suave ligeramente húmedo. No utilice disolventes ni abrasivos. 2. Manténgalo lejos de la luz directa del sol o de cualquier otra fuente de calor. 3. Quite las pilas cuando el juguete no vaya a ser utilizado durante un largo periodo de tiempo. 4. No deje caer la unidad sobre superficies duras, ni la exponga a la humedad o al agua. 5. No trate de reparar la unidad ni desmontar el producto. 6. Recomendamos cambiar las pilas por unas nuevas si el juguete no funciona correctamente.