Descargar Imprimir esta página

GHERARDI G-51 Manual Del Usuario

Arado de cinceles montado

Publicidad

Enlaces rápidos

Arado de cincel
Montado
-
-
0

Publicidad

loading

Resumen de contenidos para GHERARDI G-51

  • Página 1 Arado de cincel Montado...
  • Página 2: Arado De Cinceles Montado G-51

    Manual del Usuario ARADO DE CINCELES MONTADO G-51 Características Principales 1. BASTIDOR: Tubular, diseño modular que posibilita variar la cantidad de cinceles. A: Bastidor de 5 cinceles para transformar a 7 cinceles. B: Bastidor de 7 cinceles para transformar a 9 cinceles.
  • Página 3 Manual del Usuario Recomendaciones 1. Reapretar todos los tornillos y tuercas del arado que pudieran haberse aflojado durante el transporte. Repetir esta operación después de las primeras 50 horas y luego de las 100 horas de trabajo. 2. Los periodos de engrase serán aproximadamente: Mazas de las ruedas: cada 50 horas de trabajo.
  • Página 4 Manual del Usuario Instrucciones para enganche y puesta a punto Acople 1. Tratar que la máquina se encuentre en un lugar plano. La misma estará sostenida por el pie de apoyo. (Fig. 1,Ref. 5 “A”). 2. Retroceder con el tractor, cuidando que la línea media del mismo coincida con el centro de la máquina (Fig.
  • Página 5 Manual del Usuario Puesta a punto 1. El tercer punto se acortará o alargará de manera tal que a la profundidad de labor la máquina se observe nivelada longitudinalmente. Asimismo, la nivelación transversal se obtendrá accionando la manivela (Fig. 1 Ref. Profundidad de labor En arados que no poseen ruedas de control de Fig.
  • Página 6 Manual del Usuario Cinceles con mecanismos de seguridad Cada arco está montado sobre una base articulada mediante pivote que posibilita el movimiento en el sentido vertical, elevándose cuando es sometido a una sobrecarga. A: Base con bulón fusible de seguridad. B: Base con zafe de reintegro automático.
  • Página 7 Manual del Usuario Instrucciones para la regulación del zafe con reintegro automático. Para su regulación se procederá a trabajar en un terreno libre de obstáculos, a una profundidad media (aprox. 20cm.). Se deberá iniciar el trabajo con los resortes (Fig. 7 Ref. 1) con poca presión, e ir comprimiéndolos mediante las tuercas (Fig.
  • Página 8 Manual del Usuario Rejas posteriores Estas rejas efectúan un control de las malezas presentes en el lote, trabajando en forma sub- superficial, independientemente de la profundidad de trabajo de las púas. La regulación de las mismas debe hacerse una vez lograda la profundidad de trabajo de las púas, subiendo o bajando las rejas sobre el arco, aflojando las grampas (Fig.