INTRODUCCIÓN El detector de temperatura ZK-D3180S es un arco detector de metal con medición de temperatura corporal sin contacto . Este producto puede prevenir eficazmente la infección cruzada causada por el contacto cuando el personal atraviesa la puerta de seguridad, y puede realizar mediciones de temperatura rápidamente y, por lo tanto, ayudar a aumentar la eficacia de la prevención de enfermedades.
1. Área de visualización de temperatura 2. Vigas 3. Panel de control 4. Sonda incorporada 5. LED de zona de alarma 6. Interfaz de línea eléctrica 7. Sonda de temperatura infrarroja 8. Sensores de infrarrojos 9. Cubre pies impermeable ZK-D3180S ZK-D3180S...
INSTALACIÓN Y CABLEADO 1. Abra la unidad de control y la puerta Panel del paquete. 2. Monte y conecte la unidad de control y los paneles de la puerta (los paneles de la puerta izquierdo y derecho) con las tuercas y luego los tornillos como se muestra en la imagen.
Página 6
INSTRUCCIONES DE USO Coloque la frente o la muñeca de la persona frente a la sonda de temperatura infrarroja a unos 5-10 cm de distancia, después de que la persona entre en el área de detección cuya temperatura se va a medir. Al finalizar la prueba se escucha un pitido que indica que la temperatura del individuo es normal.
PRECAUCIONES DE USO 1. Se recomienda el uso del detector de temperatura de paso ZK-D3180S en un ambiente interior, evite usarlo en ambientes con mucha luz y alta temperatura. 2. La sonda infrarroja del punto de medición de temperatura se encuentra a 1,5 metros del suelo. Si la altura es inferior a 1,5 metros, no se puede detectar la frente.